Crear un foro de cogswap para NTSC

Solicito a los Admin crear un foro para los que somos del otro lado del Charco, ya que tenemos consolas Americas y por lo que me dado cuenta el cuento cambia en este tipo de consolas, asi podemos solucionar los problemas de este tipo de consolas.

Ahora tengo otro problema a ver si me ayudan es " Off topic": cawento En PS2SWAP.net no se por que no puedo ingresar, cuando pongo mi contraceña me sale login invalido pero he recuperado la contraceña n+1 veces y todas las que envian no sirven....a ver si me ayudan...Agradesco de antemano Saludos desde Chile.... [fies]
jAJajAUj.. te apoyo al 100%

pd: como conseguiste el breaker pro y el swap magic en chile ?
http://www.modchip.cl estan en Iquique, son los unicos que lo tienen
no creo que no lo hagan

vamos a usar el hilo de cogswap para los q tenemos consolas NTSC
(aunque no hay muxas cosas en PAL sobre cogswap q no esten tb en NTSC, ¿o nada? )
[poraki]

saludos
No entendí, tu respuesta;
"aunque no hay muxas cosas en PAL sobre cogswap q no esten tb en NTSC, ¿o nada?"

Deberian crear un foro para discutir nuestros inconvenientes
gracias PUKEN!!! por fin conseguire mi breaker pro, sin joder a los parientes de europa !!!(hace tiempo que se estan haciendo los giles)
De todas formas el Europeo no te sirve ellos son PAL y nosotros Ntsc.

Saludos Compatriota
PUKEN escribió:No entendí, tu respuesta;
"aunque no hay muxas cosas en PAL sobre cogswap q no esten tb en NTSC, ¿o nada?"

Deberian crear un foro para discutir nuestros inconvenientes

disculpa, me refiero a que no tenemos problemas de pasar KL,CSL,MP de PAL a NTSC pq estan tb en ntsc X-D

saludos carnal
Yo solo lo he visto el KL.
Pero deberiamos tener un hilo para todos los que tenemos consolas NTSC... Insisto
oye puken, en el breaker pro ntsc el ejecutable se llama igual que el del pal?, o sea que si lo compro va a lanzar automaticamente el cogswap loader, ya que en el title que instale venia por defecto el breaker pro pal.
Te agradeceria tu respuesta
No lo se yo cree un title nuevo para el ntsc. Pero hay un keylauncher que viene listo para NTSC.
10 respuestas