CREAR UN FORO PRIVADO CON INVITACION

hola buenas.

necesito crear un foro privado para que un grupo de personas de mi misma empresa discutan y planteen cuestiones sobre un asunto en particular del que luego tengo que recopilar y enviar datos a otro departamento.

me podéis recomendar alguna web que me ofrezca la creación de un foro de manera fácil al cual solo se pueda acceder una vez invitado y registrado, son asuntos particulares de la empresa en la cual trabajo y no quiero que todo el mundo pueda tener acceso a ellos.

un saludo..

gracias
Pues si es para uso exclusivo en la empresa... yo no optaría por ningún foro gratuito, que a saber qué hacen con los datos que se queden en sus servidores. Y tampoco por uno en un hosting de pago. Al menos, si vais a tener ahí datos sensibles y no perecederos.
Más bien apostaría por una intranet dentro de la empresa, en un servidor local, que total, tampoco creo que seais miles de empleados. Y como sistema de foros, pues por decir dos gratuitos y que bastan y sobran para lo que necesitas, MyBB o Simple Machine Forum (SMF). Otra opción puede ser instarlar un wordpress con buddypress, que actúa a modo de red social y para según qué cosas, puede servir igualmente.
Estoy con @katxan. Opciones de foros y CMS tienes miles. Pero mira de instalarlo en un servidor de vuestra empresa, a modo de Intranet. No lo publiques fuera de tu red.
No se mucho de estos temas, pero quizá vBulletin te pueda servir.
Ok

Gracias, me informare.
4 respuestas