CREAR UN GRUPO X FACEBOOK!!

EIII!!! XQ NO CREAMOS UN GRUPO ESPECIAL DE STREETPASS O DE 3DS EN FACEBOOK???? ASI NOS SERA MAS FACIL REALIZAR KEDADAS Y AMISTADES!!!!????
popoi escribió:EIII!!! XQ NO CREAMOS UN GRUPO ESPECIAL DE STREETPASS O DE 3DS EN FACEBOOK???? ASI NOS SERA MAS FACIL REALIZAR KEDADAS Y AMISTADES!!!!????

¿No es mejor esperar a la WiiU que está a la vuelta de la esquina a ver como funciona lo del Miiverse?

Y lo más probable que se integre en la 3ds en una actualización, porque si lo integran en los smartphone me extrañaría mucho que la gran N no lo traslade a la 3ds.

Saludos y paciencia.

[poraki]
Jugueton escribió:
popoi escribió:EIII!!! XQ NO CREAMOS UN GRUPO ESPECIAL DE STREETPASS O DE 3DS EN FACEBOOK???? ASI NOS SERA MAS FACIL REALIZAR KEDADAS Y AMISTADES!!!!????

¿No es mejor esperar a la WiiU que está a la vuelta de la esquina a ver como funciona lo del Miiverse?

Y lo más probable que se integre en la 3ds en una actualización, porque si lo integran en los smartphone me extrañaría mucho que la gran N no lo traslade a la 3ds.

Saludos y paciencia.

[poraki]

hombre lo digo xq el atractivo de la 3ds no la tendra la wiiU y ademas no todos podemos conprarnos la nueva maquina!! aunq luego me la compre.. (cuando baje un poco su precio)
a mi me hace, yo me apunto si vas adelante con la iniciativa :)
Budo escribió:a mi me hace, yo me apunto si vas adelante con la iniciativa :)

pues entonces intenta decirselo a todo el mundo x aqui o por correo nintendo y asi hafo uno!!!!. necezito mayoria y agregame que mi codigo esta en salon del manga
Lo siento, pero según las normas la publicidad está prohibida, incluyendo grupos de FaceBook, canales de YouTube, etc...
5 respuestas