Hola
Los programas para programar 2D y 3D no me sirven, date cuenta que el Ultima era un juego puro texto emulado en MS-DOS, toda una historia de rol narrada con texto ^^
no hay un lenguaje de programacion como C pero que te deje guardar partidas??
saludos!
PD: no es a ese ultima, yo recuerdo haber jugado un ultima que era totalmente texto narrado, o sea
Eres un guerrero que acabas de llegar a Storum, estas en el centro de la ciudad, la gente pasea tranquilamente por la ciudad, ves algunos guardias y vendedores al norte de la ciudad, tienes una nota que pone "te espero en la parte sur de la ciudad", ¿que camino quieres elegir?
1- Norte
2- Sur
3- Este
4- Oeste
**Elijo Sur**
Tomas camino hacia el sur de la ciudad, ves que cada paso que das, hay menos poblacion de gente, estas delante de una calle donde no se ve ni una sola alma, al fondo, ves un banco con un hombre mayor sentado en el, para llegar hacia el, tienes que pasar por el callejon, pero no te da una impresion de demasiada seguridad, ya que esta muy silencioso, y huele a un lugar de ladrones ¿que haces?
1- Sur
2- Norte
**Elijo Sur**
Tomas camino hacia el banco, antes de llegar, un hombre encapuchado con una daga, aparece delante tuya, te mira a los ojos y te dice "marchate o tu vida sera muy corta" ¿que haces?
1 - Luchar
2 - Norte
Etc...
Esto es lo que quiero hacer, he jugado algunos en pc y me encantan, pero nose como se llamaba el juego, y quiero montar uno por este estilo
saludos!