Crear un juego Psx con Bleemcast en un solo CD

Crear un juego Psx con Bleemcast en un solo CD.

Quisiera saber como puedo crear un juego PSX con el Bleemcast para que se inicie en forma automática en la Dreamcast.

Tomo como ejemplo el juego “Winnig Eleven 3” con bleemcast incluido que lo baje de internet, en este “cd” tiene dos sesiones :

La primera con los datos del juego psx.
La segunda con un solo archivo llamado “1BLEEM.BIN”.

Por lo que pude leer la primera sección hay que grabar el juego psx sin cerrar el “cd”.

Me gustaría que alguien me explicara bien como crear la segunda sección con el Bleemcast, tengo entendido que hay que poner antes un numero de LBA entregado por la primera sección pero esta parte no la entiendo muy bien.

Si alguien me lo puede explicar paso a paso esta parte se lo agradecería y me ahorraría varios porta vasos que ya tengo……

[poraki]
tendrias ke preguntar las kosas kon más sutileza, ya ke no se admite la pirateria aki. un saludo

¿salgo en un hilo cerrrado?
Perdón como que el Hilo esta cerrado por pirateo.

Yo creo que no, la pregunta es mas de conocimiento técnico y no esta orientada al pirateo ya que mis pocos juegos PSX que todavía tengo son originales solo quiero hacer un CD de respaldo con el bleemcast incluido.

Además este tema del Bleemcast esta ampliamente tocado en este foro anteriormente y nunca nadie dijo que eso era pirateo y se cerraba el hilo.

Yo lo único que quiero hacer es dar mas vida a mi consola y usar algunos de mis juegos Favoritos de PSX que funcionan (bastante bien algunos) en la Dreamcast con partida automática
del emulador, para no poner el disco de booteo del bleemcast cada vez que quiero jugar.

No estoy pidiendo nada del tipo "donde bajar juegos" o "como copiar tal juego" para que clasifiquen esta consulta como un "Pirateo".

Bueno eso seria todo, el tema sigue abierto para quien quiera realmente ayudar.
Creo que usando la búsqueda avanzada te puede salir algo de ayuda. Mira a ver si hay suerte.

De todos modos, y hablo por pura intuición, me imagino que los pasos más adecuados serán:

-Volcar los datos del juego al disco duro,
-Usar un programa de estos para hacer autoboot los juegos de DC, busca en la sección descargas,
-Con ese programa pues ya puedes sacar la LBA de la primera sesión y hacer las modificaciones necesarias,
-Grabar el juego y el emulador y listo.

Repito que hablo de oidas y que no he probado nunca. Vuelvo a remitirte a la búsqueda avanzada porque este tema me suena que ya se ha tratado antes.

Un saludo.
y kien te está diciendo ke te lo xapen por pirateria? te decia ke preguntes las kosas más sutilmente por lo de "Tomo como ejemplo el juego “Winnig Eleven 3” con bleemcast incluido que lo baje de internet, en este “cd” tiene dos sesiones". eso es pirateria, pk tiene derechos de autor. además el bleemcast oficial y legal, solo está disponible para tres juegos, kada uno kon su bleemcast, komo tú ya bien sabrás. lo de "salgo en un hilo cerrado" es una koña del rinkon del eoliano. solo eso
4 respuestas