crear un keylauncher 0.5 desde 0

gracias les agradesco de antemano por leer esta torpesa que les escribi pero no entiendo nada de nada

disculpe mi ingnorancia pero los tutoriales que leo sobre el keylauncher son de unas versiones mas viejas 0.4 y 0.2 tengo unas preguntas para ustedes

1.- como creo un keylauncher con los programas que me gustan

2.- y esos programas que me gustan donde los bajo porque no encuentro en ninguna pagina los famosos archivos .elf por ejemplo me gustaria el hdadvance 2.1

3.- cuando uno baja el keylauncher 0.5 beta 3 solo trae un archivo como uno crea un cd con ese archivo

4.- agregar los juegos que yo quiero para el exploid creo que asi que se dice (osea que carge con los juegos que yo quiero) como se hace

por favor no me manden otro a leer los manuales ya que son de versiones viejas y con programas con versiones viejas y lo quiero hacer con cosas new

y diganme donde bajar los programas .elf que no los encuentro

por favor ayuda
Lo mejor es que te bajes una imagen ya creada que use el keylauncher (la versión que sea), y la edites a tu gusto. Para ello extraes los archivos, y empiezas a eliminar o sustituir lo que quieras.
Los programas que quieras los metes en la carpeta FILES, y los que no quieras los eliminas. Editas el archivo kl.dat, que estará en la carpeta FILES, según los programas que vayas a meter.
Te bajas la versión que quieras del keylauncher, y sustituyes con ella la versión que traiga la imagen que te bajes. Al .elf del keylauncher tienes que llamarlo BOOT.ELF (si ya tiene ese nombre al bajartelo no tienes que hacer nada, simplemente sustituir el BOOT.ELF que tenga la imagen por el que tu has bajado) y meterlo en la carpeta FILES, sustituyendo como ya te he dicho la que haya de antes.

Por último tienes que crearte un title.db con la firma del disco de psx original que vayas a usar para arrancar el exploit. Para eso hay tutoriales perfectametne explicados.

Saludos
disculpa es buena tu propuesta y entendi tu punto

pero donde bajo los programas .elf porque el hdadvance que trae el kl 0.4 es la version 1.0 y me gustaria la 2.1 y asi tambien ahi programitas viejos que me gustaria cambiar

gracias por la ayuda hermano
2 respuestas