Crear un logo

Muy buenas a todos y gracias por leer el mesaje lo primero. Bien el problema que tengo es que he alquilado con mis amigos una bajera y tal y la hemos preparado con la xbox360, dplus... para tener un sitio donde ir y asi. Bien ahora que ya teemos practicamente todo montado pues falta algo importantisimo en un pipero de estos y no es otra cosa que el logo o el emblema de pipero. LA idea ya la tenemos el logo sera de una hormiga con un p..a o algo en las patas ya que tenemos un terraqueo y los .et. pues bueno os lo imaginais. Y nada mas haber si alguno controla algo de phothosop o asi y nos puede ayudar a crear un boceto o algo que llevamos semanas mirando cosas y demas pero no nos sale nada medio decente. Tampoco tiene que ser la ostia con el phothosop fijo que se podra modificar algun dibujo de inet super facil pero por mas que lo intento no sale na decente.

UN saludo estamos ;).

P.D:CUando tengamos ya algo fijo tenemo pensado hacer uns camisetas que nos hacen una amigos y si alguna lesobra algo de tiempo y nos echa una mano una iria para el.
nadie nos echa una mano???
Jaja, está chungo.
Yo ando ocupado con exámenes, pero cuando tenga tiempo igual saco una.

suerte!
A ver que no me entero con tanto punto, tú y tus colegas os habeis agenciado un fumadero y quieres un logo con una hormiga con un porro en la boca por que teneis un terrario dentro, ¿Es eso lo que dices o he entendido mal?

Aquí tienes un boceto:

Imagen
3 respuestas