Crear un MEME!

Buenas eolianos! Últimamente estoy bastante viciado a Cuanto Cabron, y me gustaria hacer un meme de una imagen que tengo! la cosa es que no domino el photoshop, podriais ayudarme a hacerla? Con el mensaje de: Are you fucking kidding me?

La imagen en cuestión es esta:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Muchas gracias de antemano0!

EDDIT: La imagen rollo en blanco y negro! clasicaa! habia alguna forma de realzar el perfil? gracias!
Hola hamijo, si no me equivoco la web que comentas tiene un generador de viñetas.
Si si, lo sé! la cosa es que de esta imagen me gustaria sacarle el perfilado en blanco y negro, para k sean memes "limpios" a lo yao ming.
El meme no se crea, surge.

Ademas en esa web te vacilarán bastante, no me arriesgaria xD
cloudo escribió:Si si, lo sé! la cosa es que de esta imagen me gustaria sacarle el perfilado en blanco y negro, para k sean memes "limpios" a lo yao ming.

Photoshop o gimp, y no te van a vacilar si lo haces bien crearas un meme! ;)
Si lo haces bien te harás famoso, hamigo!!! ;)
Cojo sitio, que la cosa promete [sati]
¿De que va esta web?

es una de esas que suben el numero de visitas cuando los niños tienen clases de informatica o vacaciones???????
lacupula escribió:es una de esas que suben el numero de visitas cuando los niños tienen clases de informatica o vacaciones???????

pues como cualquier web....
mmmm adoro los hilos veraniegos XD
cloudo escribió:Buenas eolianos! Últimamente estoy bastante viciado a Cuanto Cabron, y me gustaria hacer un meme de una imagen que tengo! la cosa es que no domino el photoshop, podriais ayudarme a hacerla? Con el mensaje de: Are you fucking kidding me?

La imagen en cuestión es esta:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Muchas gracias de antemano0!

EDDIT: La imagen rollo en blanco y negro! clasicaa! habia alguna forma de realzar el perfil? gracias!

Por partes:

1) Un MEME no son sólo las gilipolleces que salen en Cuánto Cabrón, en Pruebas o en 4chan (ya que hablamos, hablemos de dónde surgió todo realmente, ya que CC es la versión cutre española y Pruebas es un wannabe de 4chan), un MEME es una expresión que surge en un foro de forma espontánea (aquí en EOL tienes el chip gordo, el celulino de la placa, el Bijou y otras) o algún evento o suceso que dan la brasa con ello hasta que se asienta, lo que llaman ahora un video viral.

2) Para poner la expresión de "are you fucking kidding me?" con el Paint mismo te vale. Si no sabes usar ni siquiera el Paint, mal andamos. Si lo que quieres es que solo se vean los trazos o ejes importantes del dibujo y quede como una ilustración a lo Yao Ming, 5 minutos de Google no matan a nadie.

3) Por saturar de cosas repetidas y sin gracia CC y el grupo de webs ADV las dejé hace bastante tiempo y veo que sólo van a peor.

4) Pruebas está más abajo.
a que te refieres de que pruebas esta mas abajo?
Hidalgo jr escribió:El meme no se crea, surge.

Ademas en esa web te vacilarán bastante, no me arriesgaria xD

Exacto. Además últimamente CC está degenerando mucho, no contribuyas a degenerarlo mas, porfavor..
Bueno familia, por partes, ni soy hamijo ni tiro de la ignorancia. He estado mirando por google un buen rato, me he mirado videotutoriales, y he provado con varios programas. Si pido ayuda aqui es porque la NECESITO. Consigo poner la imagen en blanco y negro, bajarle la saturación, y lo unico k consigo es mantener el perfil de la foto (no deja remarcadas las facciones de la cara, que es lo mas expresivo). Sé perfectamente lo k significa el termino MEME. Por dios, tanto cuesta colaborar y no llenar el foro de contestaciones absurdas con aires prepotentes?

PD: Gracias a todo aquel que me ayude! los demas abstenserse de contestaciones absurdas y banales.
Desde luego algunos parece que vayais con el aguijon fuera por las mañanas. Ni que la existencia de un meme sea unica y exclusiva de un suceso floodeado en un foro.

Dejar al xaval hacer su meme y listos.

Hay un programa para iphone, el toonpaint, que tambien sacaron una version para pc si mal no recuerdo. Quizas puedas utilizarlo para lo que quieres.
solbadguy0308 escribió:1) Un MEME no son sólo las gilipolleces que salen en Cuánto Cabrón, en Pruebas o en 4chan (ya que hablamos, hablemos de dónde surgió todo realmente, ya que CC es la versión cutre española y Pruebas es un wannabe de 4chan), un MEME es una expresión que surge en un foro de forma espontánea (aquí en EOL tienes el chip gordo, el celulino de la placa, el Bijou y otras) o algún evento o suceso que dan la brasa con ello hasta que se asienta, lo que llaman ahora un video viral.

Es que no solo en foros, un meme es una expresión reconocida por un grupo de personas, con un determinado significado que se puede usar en un gran abanico de ocasiones, por ejemplo el pan de mecanica. Es que incluso en tu grupo de amigos, cualquier coña que surja entre vosotros y ralléis hasta la saciedad se convierte en meme. Para vosotros, pero meme al fin y al cabo. El chiste de los memes de internet es que los conoce todo el mundo, y son coletillas y cosas con las que terminar una determinada frase, o darle la guindilla en el pastel a un chiste, no crear doscientosmil millones de tiras cómicas.
Por supuesto un meme no es una foto con un trollface o un "are you fucking kidding me" XD

Ya que estamos, decir "Vamos a hacer un meme con BLA" es automáticamente cargarse toda posibilidad de que ocurra en un futuro de cualquier tipo de manera [jaja]

Y CC no me gusta nada, como seguidor (pero no experto) de este tipo de expresiones de los internets.

Dicho esto me retiro del tema. Lamento haberlo ensuciado con offtopic (tampoco tan offtopic, pero bueno). Espero no haber molestado a nadie.
lacupula escribió:¿De que va esta web?

es una de esas que suben el numero de visitas cuando los niños tienen clases de informatica o vacaciones???????

Cuanto Cabrón tiene ya tiempo... y está formada por un grupo de páginas (ADV, TQD, NTT, CR, CC, VG)
(mensaje borrado)
En serio hiciste tú ese meme? O_o
solbadguy0308 escribió:4) Pruebas está más abajo.

No hace falta que redirijas trafico sobrante donde no toca. Gracias.
Zalla escribió:Cojo sitio, que la cosa promete [sati]

Tu imagen de perfil y la frase me hacen reir [carcajad]
¿Puedo ser sincero?

Pues a tu foto no le veo mucha gracia, se parece un poco al are you fucking kidding me pero casi nada, apenas tiene gracia, así que si la hicieses con esta foto, como mínimo a mi no me sacaría ninguna carcajada :o

Y aprovecho para decir que cuanto cabrón, y todas las ADV networks, se volvieron UNA PUTA MIERDA desde finales del año pasado, antes tenía una cuenta, y comentaba , ahora todo lo que publican es ñoño, muchas cosas hechas por criajos y repetidas hasta la saciedad y lo peor de todo, es que los comentarios son aún peores, por lo que ni vale la pena [enfa]

Hecho de menos los tiempos del ADV de la prótesis de metal o el del Látigo cepa... y el hilo de presentaciones del foro de ADV [looco]
Hidalgo jr escribió:El meme no se crea, surge.

Fin del hilo
Yo sigo CC, y la verdad es que muchas veces la gente quiere crear sus memes, al estilo yao ming, y da una rabia de cojones, porque o son horribles, o no son lo suficientemente buenos. Algunos funcionaron bien un tiempo y eran graciosos, como el "why not", pero creo que desplazado por el fap fap fap. Ultimamente hay algunos que quieren meter a un niño con cara de cabron, pero me parece una puta mierda y falto de gracia, aparte que no me encaja bien en las viñetas como meme.
Y con referencia a la pagina, si que esta degenerando un poco, hay bastante "niñeria" y muchos no tienen gracia, con la cosa de que los usuarios voten los memes que salen en portada, me da a mi que los mods estan un poco vagos y de elegir buenos, poco, poquito.
Hyoriken escribió:Imagen

La mejor aportación de todo el hilo :o
PHOTOSHOP:
Blanco y negro: Imagen-modo-escala de grises
Texto: Herramienta texto, escribes y ya esta.

Fin.
Anubi escribió:Ultimamente hay algunos que quieren meter a un niño con cara de cabron, pero me parece una puta mierda y falto de gracia, aparte que no me encaja bien en las viñetas como meme.

Peor fue cuando crearon el "That's suspicious... sigo sin encontrarle la gracia!!! [+furioso]
Es que el meme no tiene porque hacerte tronchar. Tiene que hacerte decir... ES VERDAD!!!

Tiene que expresar una sensación o sentimiento que todo el mundo haya tenido, como el yao, o el FUU, o el everything was better than expected...

En cuanto cabron utilizan TODOS los memes para crear un mini comic y devaluan las imagenes...
30 respuestas