crear un menu para arrancar aplicaciones

Me gustaria saber de que manera o si hay algun tutorial que explique como crear un menu para arrancar elfs desde el hdloader de forma sencilla.

gracias de antemano

pd: busque en el buscador pero no lo encontre
buenas, vi tu otro post, pero no sabia bien que es lo ke kerias.

Mira esto http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=532882

y en vez de poner los sles de los juegos pon x.elf. No olvides que las ps2 no aguanta más de 32 archivos en raiz, y a partir de 30 puede haber problemas de carga...

este metodo te vale para quemar en cdvd o para meter al hdd median winhiip o similar, no vale con archivos sueltos en la reaiz del hdd.

PD: Me alegra saber que hay gente con ganas de aprender y que no piden las cosas hechas... Taluego
perdon, yo no tengo ganas de aprender, xq aprendi XD pero hace ya 2 años q me prepare mi memory card para arrancar y ahora tengo q hacerselo a un amigo para q arranque con otro SLES, y al poder tener yo acceso de red a mi ps2, me gustaria poderme hacer un menu de arranque en el pc, con el SLES nuevo y pasarlo asi sin grabarlo a un cd por medio de la red, ¿es eso posible? sinceramente es q no recuerdo como hacer nada de eso ya...
Ironbird escribió:perdon, yo no tengo ganas de aprender, xq aprendi XD pero hace ya 2 años q me prepare mi memory card para arrancar y ahora tengo q hacerselo a un amigo para q arranque con otro SLES, y al poder tener yo acceso de red a mi ps2, me gustaria poderme hacer un menu de arranque en el pc, con el SLES nuevo y pasarlo asi sin grabarlo a un cd por medio de la red, ¿es eso posible? sinceramente es q no recuerdo como hacer nada de eso ya...

explicate mejor, te refieres a exploit???
3 respuestas