Crear un Mod BOR

Voy a crear un post de uno que hice hace mucho, no creo que le complete pero algo de info nunca viene mal y podeis ayudar.
A si por lo menos en EOL las cosas duran.

Utilidades Recomendadas

PhotoShop - Programa muy util para manejo de graficos.
MS Paint - Programa que viene de serie con Windows, puede servir para limpiar sprites manualmente.
Winamp - Uno de los mejores reproductores de musica, con este plugin, puedes oir las canciones convertidas.
Selteco Bannershop GIF Animator - Un programa bastante facil para crear gifs animados, puede ser util para intros etc.
AnimGet - Un capturador muy util, pues te permite capturar solo lo que aparece en la ventana del emulador y hace muchas capturas por segundo.
PaxPlode- Extrae los BOR.PAK que suelen traer los mod con los datos, en Windows XP los archivos descomprimidos aparecen en: C:\Documents and Settings\nombredeusuario\data.
De que tienes pensado hacer de trolls ?
Por favor, SIN TONTERIAS. No pincheis que al final se va escapar la leche para otro lado.
Yo paso, mira me he apuntado a hacer Parkour con unos compañeros, haber si paso de el tema. Pero lo que no voy a hacer es darles la razon. Esto me pasa por estar tan metido en mierda de esta de los PCs.
Cierro el hilo entonces?

El parkour me persigue Oooh
5 respuestas