ChepoXX escribió:Pues hace tiempo investigué el tema pero para hacerlo funcionar se necesitan los archivos 1read del juego original por lo tanto es usar código con copyright. Y a muchos eso no les gusta, por otros le pela.
salu2
Estoy 100 % de acuerdo. Véamos, sí alguien en su privacidad decide modificar código es algo que no trasciende, pero si modificas algo con copyright y lo haces público puede traer consecuencias... y nada buenas.
Por eso tened claro a la hora de publicar algúna modificación, que eso si es legal, hacerlo mediante ppts y pchs (parches) que serán aplicados donde corresponda y no tendrá ningúna repercusión legal.
La verdad que yo no veo mal atacar las entrañas del software en pro de buscar mejoras y/o aditamentos que consigan en algún modo hacer más divertida y amena cualquier cosa, pero siempre teniendo cuidado de ser respetuoso con el código de proceder de la scene que no está escrito pero tácitamente se entiende.
Suerte , jejej así aprendeis 3d y a modelar.
P.D. EDITO: ¿alguien me puede decir si el Half Life de Dreamcast en WinCE ó Kamui ?