Alex-Redfield escribió:Yo personalmente dejaría la recre tal cual, no me gustan con los paneles tan grandes, aunque si quieres añadirle trackballs no te queda otra.
El problema está en que cuando juegan 2 jugadores a la máquina, jugamos muy apretados (ya somos adultos con los huevecetes negros, y se nota, xD)
Pretendo re-imprimirle vinilos con diseños propios, al estilo del usuario que hizo hace poco su recreativa con vinilos de Dragon Ball (era precisamente la mía pero en blanco).
EDITO: acabo de encontrar algo muchísimo mejor sin tener que cambiar el panel entero por uno que abulte una barbaridad. Resulta que hay un usuario que se ha parado a restaurar su Video Selection, y tiene colgado un vinilo nuevo para el cuadro de mandos respetando el original:
Ya tengo el archivo a escala real para imprimirlo cuando diga de hacerlo, y lo mejor de todo es que gracias a ese archivo, puedo levantar un poco más las palancas y colar debajo de ellas trackballs.
Aquí sí que hay espacios, porque todo se ensancha un poco más por el hecho de que ya no estarían los ceniceros, esos grandes roba-espacio, xD. ¿Qué tal lo véis?