› Foros › PlayStation 2 › Parches y grabación
IPSWin Log File
IPSWin (c) Zero 1999
Patching actions list:
POS: 18 SIZE: 1
POS: 22 SIZE: 1
POS: 24 SIZE: 0
POS: 372992 SIZE: 5
POS: 8 SIZE: 45824
A ver si sakamos el parchecillo jeje, voy a ver si veo en inet algo de lo de reparar los ecc, porque el tema ps2 yo ya paso, los programas que haga me los kedare yo, ya k hay alguna gente k va sobrada por el mundo en fin, xau!
Escrito originalmente por Africa
Zeroday, solo un par de cosillas...
Y la segunda cosilla:
Ya se de quien hablabas y no puedo hacer mas. Te doy absolutamente toda la razon, pero como ves no con todo el mundo valen las buenas razones, ni las buenas palabras. Cuando le conviene esta retirado, y cuando le conviene cierra post y contesta. Pero claro, solo cuando le conviene, y si tratas de exponerle las cosas claritas se cierra en banda y cierra el hilo. En fin, que la manera de actuar dice mucho acerca de su personalidad.
Pero en lo que no puedo darte la razon es en que a partir de ahora te guardes las aplicaciones solo para ti. Por supuestisimo que estas en todo tu derecho, pero tienes muy buenas ideas, y no es justo que nos prives de ellas por lo que opine un mamarracho. Que si, que sera dios programando, pero solo eso. Y el hecho de que sea muy bueno programando no le convierte en poseedor de la verdad absoluta... (afortunadamente, porque vaya tela)
Escrito originalmente por zeroday
A ver si sakamos el parchecillo jeje, voy a ver si veo en inet algo de lo de reparar los ecc, porque el tema ps2 yo ya paso, los programas que haga me los kedare yo, ya k hay alguna gente k va sobrada por el mundo en fin, xau!
Escrito originalmente por zeroday
Que no puede ser, que la gente que aunke sea la ostia y to lo makina k kieras no se puede poner en esa manera despreciando a la gente Xau!
Zeroday, solo un par de cosillas...
Y la segunda cosilla:
Ya se de quien hablabas y no puedo hacer mas. Te doy absolutamente toda la razon, pero como ves no con todo el mundo valen las buenas razones, ni las buenas palabras. Cuando le conviene esta retirado, y cuando le conviene cierra post y contesta. Pero claro, solo cuando le conviene, y si tratas de exponerle las cosas claritas se cierra en banda y cierra el hilo. En fin, que la manera de actuar dice mucho acerca de su personalidad.
Pero en lo que no puedo darte la razon es en que a partir de ahora te guardes las aplicaciones solo para ti. Por supuestisimo que estas en todo tu derecho, pero tienes muy buenas ideas, y no es justo que nos prives de ellas por lo que opine un mamarracho. Que si, que sera dios programando, pero solo eso. Y el hecho de que sea muy bueno programando no le convierte en poseedor de la verdad absoluta... (afortunadamente, porque vaya tela)
De: mavy
Para: Africa
Publicado: Jue Sep 11, 2003 2:44 am
Asunto: Re: Cerrado el hilo del parcheador universal?
Abrelo en el foro de cogswap, en serio. Ya me encargaré yo de que quede abierto.
esto es un foro de programación(el que quiera cargar copias no tiene cabida aquí si cerré el hilo para que respondes en otro es que ¿no entiendes?) el que quiera aprender tiene aquí las puertas abiertas, el que solo busca lo que tu buscas tiene bien clara la puerta de salida... estas escogiendo el camino equivocado
....al próximo que postee algo, en este foro de programacion, relativo a parchear software original le pego un ban que lo va a flipar
sigo retirado
Venga, a cargarnos este hilo tambien.... No solo basta con cerrar en los vuestros, tambien en estos....
Por alusiones.
Todo esto empezo por un hilo mio en los foros de programacion de ps2 en ps2reality. Si se lee atentamente, es practicamente identico al que empieza este hilo, y nadie puede decir, que se viole ninguna norma ni de este foro, ni del otro. No se hace referencia a nada ilegal, ni se falta el respeto a nadie, ni nada por el estilo.
Sorprendido con su cierre, pregunte a Mavy (puesto que se supone que bigboss esta retirado), y cual es la sorpresa cuando me informa de que el no sabe nada, que no le parece mal, y que en todo caso, QUIZAS, la razon del cierre es evitar confrontaciones con mrBrown. Me ofrece incluso la posibilidad de abrir ese mismo tema en la seccion de cogswap, diciendome que el PERSONALMENTE, se encargara de que el hilo siga abierto, puesto que no ve nada ilegal en ello, e incluso le parece buena la idea.... a lo cual contesto dando las gracias por la explicacion y declinando la oferta, puesto que no me parece serio que aki si, alli no.
Es decir, entiendo que os moleste mi post, puesto que se trata de un foro de programacion. Pero es que me parecio acertado colgarlo alli, puesto que de eso se trataba, de programar algo.
Soys libres y soberanos como moderadores de cerrar, abrir, mover, borrar o lo que os de la gana con los post que se publican, que para eso el foro es vuestro. Pero me parece que si mi post molestaba, o no estaba en el sitio correcto, lo minimo que se podia hacer era informarme, que para eso estan los privados. Y ahi hubiera quedado todo. Tambien soy de la opinion de que si en una seccion del foro si, y en otra no, la labor de un moderador consiste en mover un hilo he informar al que lo ha abierto. La prueba es que tras solitar una explicacion a Mavy, deje el tema en paz. No habeis vuelto a tener ningun problema mas conmigo.
Cual es la sorpresa, cuando leo esto:
o esto otro:
A lo cual respondo, con educacion pero energia, y cuando doy mi punto de vista, sin faltar el respeto a nadie..... La respuesta es
y el hilo cerrado....
Pues muy bien.... Que cada uno piense lo que quiera, exceptuando un post mas arriba en el que llamo "mamarracho" a bigboss, no he faltado el respeto a nadie, y si no lo teneis muy facil, se puede comprobar todos y cada uno de mis post y decirme en que violan las normas. A dia de hoy, ninguno de ellos violan las normas que VOSOTROS HABEIS IMPUESTO. En cambio se me falta el respeto a mi con ese aire chulesco y de perdonavidas que emplea bigboss hacia mi persona.
Sigo opinando lo mismo, como programador no tendra precio, pero como moderador deja mucho que desear, no se puede estar retirado para dar explicaciones, pero activo para seguir ejerciendo como tal.
Todo esto se hubiese resuelto tan solo con un privado diciendome que no estaba en el posteando en la seccion adecuada, y trasladando el hilo a donde hubiese querido.
Es que parece que si cargamos copias de seguridad en nuestras ps2 somos demonios, en cambio en ese mismo foro hay cabida para piratear el canal plus, o para programar aplicaciones que sirvan para ver divx. Y que yo sepa, cargar o poseer copias de seguridad no es ilegal, en cambio piratear el plus si lo es, en la red no hay mucho divx legal que digamos.
Otra cosa muy distinta es que al bigboss le moleste, aunque insisto, y que quede muy clara mi postura, ESTA EN SU PERFECTO DERECHO, solo he reprochado en todo momento las formas empleadas. No he dado ninguna queja ni problema respecto al cierre de mi hilo.