Hola!
Si, soy completamente nuevo en esto... pero vamos, intento leer todo lo que puedo y tal.
Mi fallo por asi decirlo a sido que he comprado la consola ya xploiteada, asi que no he hecho nada yo y por lo tanto, no tengo ni idea.
En fin, mi duda es la siguiente:
Ya se que tengo XBR3.
Ahora me encuentro con que la consola no viene con ningun tipo de disco duro interno ni tarjeta de memoria ni nada, y al jugar me pide la creacion de un perfil para guardar las partidas, cosa que no puedo hacer ya que me dice que no hay ningún dispositivo de meoria conectado.
Mi pregunta es esa: ¿Tengo solo dos opciones, o comprar un disco duro oficial o actualizar a freeboot? ¿O hay alguna forma de poder crear un perfil en mi disco duro normal y pdoer guardar la partida sin complicarme la vida?
Es que ni me hace gracia ahora tener que gastarme dinero en un disco que solo pienso utilizar para guardar partidas, ni quiero meterme en ningun fregao ahora de actualizar sin tener ni idea.
En fin, espero que haya solución, por que despues de mucho buscar no he visto nada (disculpadme si es algo super evidente o si esta puesto un millon de veces, de verdad que he leido y no lo he encontrado)
Gracias!