Crear un perfil en XBR3 sin disco duro oficial

Hola!
Si, soy completamente nuevo en esto... pero vamos, intento leer todo lo que puedo y tal.
Mi fallo por asi decirlo a sido que he comprado la consola ya xploiteada, asi que no he hecho nada yo y por lo tanto, no tengo ni idea.

En fin, mi duda es la siguiente:
Ya se que tengo XBR3.
Ahora me encuentro con que la consola no viene con ningun tipo de disco duro interno ni tarjeta de memoria ni nada, y al jugar me pide la creacion de un perfil para guardar las partidas, cosa que no puedo hacer ya que me dice que no hay ningún dispositivo de meoria conectado.

Mi pregunta es esa: ¿Tengo solo dos opciones, o comprar un disco duro oficial o actualizar a freeboot? ¿O hay alguna forma de poder crear un perfil en mi disco duro normal y pdoer guardar la partida sin complicarme la vida?
Es que ni me hace gracia ahora tener que gastarme dinero en un disco que solo pienso utilizar para guardar partidas, ni quiero meterme en ningun fregao ahora de actualizar sin tener ni idea.

En fin, espero que haya solución, por que despues de mucho buscar no he visto nada (disculpadme si es algo super evidente o si esta puesto un millon de veces, de verdad que he leido y no lo he encontrado)
Gracias!
Pues si no me equivoco has acertado en tus unicas dos opciones.
O tener un dispositivo oficial para guardar el perfil(MEMORY UNIT,HD).
O actualizar a el ultimo freeboot y usar un PENDRIVE o almacenamiento USB para guardar perfil,saves y demás..

....Ten en cuenta que si no tienes nada para guardar no vas a poder crear ni perfil ni guardar saves..
Ahora te pregunto,tienes alguna copia de tu NAND? como tienes el xploit echo,cygnos o jtag? lo digo porque podrias actualizar a freeboot,no es para nada difícil y leyendo un poco y con la ayuda de todos es fácil..Yo tampoco tenía ni idea y en una tarde lo instalé todo..Bueno,tu decides.Saludos
puedes comprar una cacasa en alguno de los patrocinadores y meterle un HDD de los de portatil la propia consola le creara la particion y la formateara con esto ya podras guardar tus perfiles
la otra opcion es instalar el freeboot y con un pen te hara de memori unit
Yo te recomiendo las 2 opciones por comodid y estética, actualizar a 9199 y pillarte un hd compatible asi tb te funcionara dashlaunch
Creo que me voy a decantar por leer el turoial que creo que hay x aqui y poner el freebot
Tengo un cd con
-una foto de los efuses de la consola, los codigos CPU Key
-Un archivo backup.bin y xbr.bin, correspondiente a la Nand original y la modificada respectivamente.

Espero que este todo lo que encesito.

Como puedo saber si tengo el jtag o el cygnos?

Gracias a todos por vuestras contestaciones !
Grond112 escribió:Creo que me voy a decantar por leer el turoial que creo que hay x aqui y poner el freebot
Tengo un cd con
-una foto de los efuses de la consola, los codigos CPU Key
-Un archivo backup.bin y xbr.bin, correspondiente a la Nand original y la modificada respectivamente.

Espero que este todo lo que encesito.

Como puedo saber si tengo el jtag o el cygnos?

Gracias a todos por vuestras contestaciones !

tienes el jtag seguro,las consolas que llevan el cygnos se dumpea la NAND mediante un puerto usb y un interruptor que se instala (normalmente) en la parte de arriba de la consola donde esta el disco duro,bueno,jeje,que no le des vueltas que llevas el jtag jejej [oki] ..
Lo que yo haría en tu caso,es instalar Xellous y hacerlo todo desde el cable de red,busca info al respecto a ver que encuentras,primero mira si lo tienes instalado, y sino pues buscas por Xbins o por donde sea el Xellous y actualizas..
Tira de buscador en EOL que aquí encontraras muchisima información.Saludos
Muchisimas gracias, lo que necsitaba era eso precisamente: algu nombre de algo para empezar a buscar xD

Al lio!

Gracias!
el flash360 tambien te puede servir, sirve para flashear o crear backups sin tener que utilizar xellous, tu decides, las dos formas son muy validas.
7 respuestas