Crear un punto de descargas??

Hola, muy buenas.

Vereis, estoy intentando crear un punto de descargas para PSP para un evento bastante multitudinario (los Encuentros Runicos), de manera que los asistentes con una PSP se pudieran conectar a un ordenador nuestro via Wifi y descargarse Homebrerw, videos sin copyright, imagenes, aplicaciones varias, downgrades (jeje), etc.)

La verdad es que estamos bastante verdes en el tema, asi que cuaquier ayuda o sugerencia es importante!

Nuestra idea era crear un sitio web alojado en el ordenador para que via wifi desde la PSP apareciera un "menu de contenidos" (la web en si), lo que no sabemos es si se podria descargar desde ahi. Como nunca he usado un conector wifi desde el PC a la PSP no se que funciones tiene.

si alguien me puede (y quiere) echar una manita, os dejo mi mail:
vanaiach@hotmail.com

o agregadme al msn, estoy desesprado xD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hombre lo mas fácil sería (antes que montarte un apache) montarte un servidor privado de canales RSS con el EasyPHP, por ejemplo.
Te haces tus canales RSS (uno para musicón, otro para videos, etc...), tus colegas se los agregan y se podrian bajar todo lo que contengan.

Salu2.
gracias por el consejo, ahora la gran duda es... con el rss puedes seleccionar donde guardar las descargass? lo digo sobretodo por el tema de hw y videos, que requieren carpetas muy especificas para funcionar
Ya que esta este hilo abierto,sabeis como puedo cambiar el servidor del installatron de fanjita ya que no actualizan casi nada y si se pudiera poner otra direcccion de descarga seria la leche
mmmm....

creo que lo más sencillo seria que montases en el PC un apache o un IIS. A este PC le das una IP fija y le montas la web en [url]www.[/url]
Las PSPs que se conecten al router tendrán una IP del mismo rango y al pedir por web la IP del PC se conectarán a la web.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
vanaiach escribió:gracias por el consejo, ahora la gran duda es... con el rss puedes seleccionar donde guardar las descargass? lo digo sobretodo por el tema de hw y videos, que requieren carpetas muy especificas para funcionar

No hay problema con eso. Si guardas una foto, teniendo un 3.0x (customizado o no jeje) te lo intentará guardar en PICTURE (en la raiz) y si no puede pues lo envía a la carpeta common (y así igual para música, videos...)

Salu2.
De todas formas, aunke se te warde donde no kieres, siempre puedes usar un explorador de archivos komo el ke trae el IRShell y kortar, pegar ;)

Saludos!!!
bueno, finalmente he conseguido realizar el punto de descargas.

por si os interesa, o por si alguien se encuentra con la misma duda que yo tuve, al final he usado el http file server.

haces una lista de todos los contenidos que quieres que los asistentes puedan descargar y listo.

los asistentes, desde la psp, solo han de ir al navegador y meter la ip del pc en cuestion, y veran una lista de todo lo que se puden bajar (ordenadas por carpetas... o no).

muchas gracias a todos!
7 respuestas