Crear un Star Fox 2

akumajoxx está baneado por "Troll"
Buenas, algún vídeo tutorial para crear un star Fox 2, a ser posible, en español, gracias.
¿Te refieres a aplicar un parche en español? En caso de que alguien lo haya traducido y haya subido el archivo ips a la red, hay programas como el ipspatch.

Saludos.
Igual quiere crearlo desde cero.
akumajoxx escribió:Buenas, algún vídeo tutorial para crear un star Fox 2, a ser posible, en español, gracias.

No te vale una foto? Es solo cambiar un chip, no hace falta que un tío te coma la cabeza durante 10,01 minutos.
akumajoxx escribió:Buenas, algún vídeo tutorial para crear un star Fox 2, a ser posible, en español, gracias.

¿Estás hablando de hacer un repro?
FFantasy6 escribió:

No te vale una foto? Es solo cambiar un chip, no hace falta que un tío te coma la cabeza durante 10,01 minutos.

No hay nada como nacer sabiendolo todo...
@Luceid
No lo llamaría reproducción, ya que no existe en físico, sería hacerlo desde 0, vamos, crearlo.
atreyu_ac está baneado del subforo por "faltas de respeto"
akumajoxx escribió:
FFantasy6 escribió:

No hay nada como nacer sabiendolo todo...
@Luceid
No lo llamaría reproducción, ya que no existe en físico, sería hacerlo desde 0, vamos, crearlo.

No se entiende lo que cojones quieras preguntar, no tiene sentido este hilo. Y aquí nadie lo sabe todo, pero sí detectamos cuando alguien parece no tener muchas luces.

El Star Fox 2 existe, la ROM lleva dando vueltas más de una década, está traducido al inglés y al castellano. NO PUEDES CREAR ALGO QUE YA EXISTE.
A qué leches te refieres? A meterlo en un cartucho? Eso se llama REPRO, y vas a necesitar otro juego con SuperFX para hacerte una.

Y no creo que nadie vaya a tener más paciencia que esta para contestar a tu chorrada de pregunta, que tal como está planteada no tiene pies ni cabeza.
@atreyu_ac

En qué tienda lo venden físico?
Creo que lo e dejado claro, eso sí, no es mi culpa que tú no sepas leer, hay colegios para aprender, no hace falta que te pongas a faltar el respeto sin sentido, pero entiendo que a acabado gran hermano duo y estarás aburrido, pero tienes todo el día sálvame, no te enfades hombre.
akumajoxx escribió:No hay nada como nacer sabiendolo todo...

Solo te digo que antes que un video de 10 minutos es preferible una foto que en 10 segundo ves como se hace.

Pero nada, ve a YouTube.
akumajoxx escribió:@Luceid

Crearlo físico desde 0, precisamente es hacer una reproducción.

Lo que me trae loco es que hace unos días, dijiste que las repros rompían las consolas y ahora quieres hacerte una....

akumajoxx escribió:Yo no recomiendo repros ni loco, un amigo compro en su día en AliExpress, de mega, y menos mal que antes de meter el cartucho, miro la placa...tenía agujeros en los propios pins!!! , casi nada, metes el cartucho, y cuando lo saques, te llevas las patillas de la ranura de tu megadrive...luego si no te lee cartuchos tú megadrive, ves a reclamarle al chino, joputas.

Yo no entiendo nada...bueno, quizás si...
Algunos deberíais pensar hasta 10 antes de contestar según de que maneras.
Crear un Star Fox 2, es hacer una reproducción, tienes un hilo aquí : https://www.elotrolado.net/hilo_reproducciones-de-snes_1633607
12 respuestas