crear una app android añadiendo codigo de otra app

elotrolado foto app descompilada.jpg (145.2 KB)

esta es una acaputra de una app de mineria descomprimida no se ve mucho pero no me dejan subir mas fotos aver si en otro comentario puedo, muchas gracias por echarle un ojo a mi ilusion de ayudar al mundo jajajajajaja
hola buenass, hace tiempo tenia una cuenta pero no me acuerdo del email ni del password, pero recuerdo que recibi una gran ayuda y tras meses logre instalar linux en una ps3 añadiendo tambien un software para crear monedas (bitcoin,litecoin,primecoin,etc)

el caso es que tengo entre manos una pequeña idea y me hace falta otra vez vuestra ayuda, el tema es el siguiente tengo un proyecto para levantar una ONG para asistir con apoyo economico a otras ONG's o tomar parte en proyectos de ayuda, a traves de las cryptomonedas, el usuario se instala software de mineria en su pc o smarthphone y obtener monedas electronicas, para pc's me resulto muy sencillo preparar los software para que el usuario solo descomprima y aga doble click sobre el archivo .bat, pero para smathphones es mas complicado y aqui es donde os necesito , quiero crear mi propia app para minar bitcoins o cualquier otra moneda, tengo localizadas unas cuantas app que realizan esta funcion pero tiene publicidad y las opciones para que funcionen en background estan limitadas, y aqui es donde viene la parte que eticamente no me vonvence de mi proyecto, quiero copiar parte del codigo de alguna de estas app, basicamente el software de mineria (creo que todos los software de mineria son de open source ) tengo instalado android studio, apk-tool y apk-multi-tool, las aplicaciones que parecen mejores son arm miner y crypto miner. he descompilado las app, pero ya sta ay me pierdo no se si descompilar totalmente el codigo y añadirlo en una nueva app contruyendola con androidstudio desde 0 pero con el codigo de la app, muchas gracias por vuestra ayuda y espero que os supongo un reto o algo interesante este post, por cierto mande un email a los creadores de las app para que liberaran un poco la app para poder ser util para la ong pero no obtuve respuesta por eso me pongo manos a la obra jajajajajjaajj
Errr.... lo que quieres hacer es MUUCHO más complicado de lo que te piensas.

No se puede coger una app ya hecha, descompilarla y hacer un frankestein.

Te sale mejor coger una app open source y adaptar el código a tus necesidades. Luego si quieres la publicas, pero siempre respetando las licencias.

¿Sabes Java? Si la respuesta es no, olvídate de hacer nada.
Merci he mirado las app de open source y no hay ninguna k me sirva muchas , gracias iualmente ya tengo alguien que me ayudara con lo de programar la app,muchas gracias. Un saludo
Speedfly escribió:Merci he mirado las app de open source y no hay ninguna k me sirva muchas , gracias iualmente ya tengo alguien que me ayudara con lo de programar la app,muchas gracias. Un saludo

software de minería sin saber programar... te va el hardcore.
No esperes que nadie te lo haga gratis
Siempres puedes calcular el número pi
4 respuestas