Hola a todos!
Vengo con esta votación para saber quién estaría interessado en tentar hacer una organizacion o una Asociación (algo assi) en la "Scene" online de Resistance Fall of Man.
Pues me gustaria participar en un torneo de clanes del Resistance y pienso que es un desperdício tener un juego con este potencial y no lo aprovechar.
Una Asociación para Resistance venia bien y assi se podría organizar un torneo con clanes, desde los formados en EOL hasta otros que se enfrentan en Torneosonline. Me gustaría saber a quién le interesse esta idea y también quién estaría despuesto a ayudar y colaborar, ya que sería necessário tener un conjunto de personas para coordenar y organizar los torneos.
Mi opinion personal: Pienso que se devería tratar de una "Asociación" ibérica que englobaría competiciones en España y Portugal para clanes. Me podría listar como uno de los colaboradores para la seccion de Portugal y despues se podría ver como serían los tipos de juegos, reglas y las otras cosas.
Salu2
PS: Todavía se hay alguién que pueda ayudar se podría ir adelante con esta idea, lo que procuro es saber la receptividad y también quién se interessará por ayudar en este projecto
PS2: Aponta-os, quien quiera ayudar-me en esto diga algo o discuta. Mas que votaciones será necessário saber la gente que se apunte para este proyecto.
Saludos