Crear una base de datos/busqueda mi negocio noob total

Hola buenas a todos el motivo de este post es que quiero hacer no se si se llama asi una base de datos o busqueda de productos para mi propio negocio es decir tengo una ortopedia y lo que quiero crear es una especie de base de datos o buscador internto que funcionara de la siguiente manera ejemplo : viene una persona con una patologia y al introducir su patologia me saliera que producto venderle para su dolencia no se si me explico bien .ejemplo viene una persona con un traumatisco cervical y al poner esto en la busqueda de la base me diga el producto que deberia venderle . Pues quiero hacer algo asi necesito saber como poder realizarlo osea que programas usar . salu2 y gracias de antemano .
Con el Access puedes hacerte la base de datos sin mucho problema, ademas internet esta lleno de tutoriales.

Supongo que deberia venirte instalado con el Office, por lo que tampoco tendrias que descargar nada.
Silchar escribió:Con el Access puedes hacerte la base de datos sin mucho problema, ademas internet esta lleno de tutoriales.

Supongo que deberia venirte instalado con el Office, por lo que tampoco tendrias que descargar nada.

Access viene solo con el paquete específico de la suite, que es bastante más caro que el estándar, otra cosa es que sea pirata.
Hay modos más sencillos de hacerlo que Access, pero luego que busque y tal requiere más conocimientos.
En este caso tienes dos opciones, buscar un software comercial, que seguro que existe o hacerlo de 0 ya sea por ti mismo vía tutorial o pagándole a alguien.
Probablemente si buscas un poco encuentres algún software que cubra lo que quieres hacer, con suerte no será muy caro.
2 respuestas