Crear una carpeta para cada cuenta en thunderbird

Lo que pregunto se que se puede hacer, porque lo he visto en alguna captura que ahora mismo no me acuerdo dónde :-P , pero no se cómo se hace. Lo que quiero es tener cada cuenta de correo independiente, cada una con todas sus subcarpetas, porque la primera cuenta (Hotmail) que creo, si se pone independiente, pero luego añadi dos mas, y esas dos se me van juntas a "Carpetas Locales" y es incomodo que los mensajes de las dos se descarguen a la misma y se mezclen (Gmail y Yahoo), osea como puedo crear una capreta para cada cuenta, porque si le doy a crear carpeta me pone para que la cree dentro de otra, osea como subcarpeta, no se si se me entiende....

Thanks por adelantado.

Un saludo.
Cuando creas la cuenta de correo hay una casilla
marcada que dice "Usar inbox global" desmarcala
y ya esta. Lo que no se es como quitarlo una vez creada [ayay]
Si despues de marcar la casilla no te distribuye de nuevo los mails, tira de filtros que te permiten aplicarlos sobre una carpeta existente, con lo que haces que los que vayan dirigidos a "x1@hotmail.com" vayan a su cuenta correspondiente, y asi hasta que lo tengas todos ordenados...
Eso de lso filtros lo habia pensado yo, peor a mi no me aparece filtrar segun la cuenta a la que se recibe el mail o es que no lo encuentro.

Un saludo
Ya lo he encontrado:
-En account settings
-Server settings
-Addvanced account settings
-POP

Hay 3 opciones
Global Inbox
Inbox for this server
Inbox for diferent account

Yo tengo la segunda marcada y tengo una directorio por cada cuenta
Harl escribió:Ya lo he encontrado:
-En account settings
-Server settings
-Addvanced account settings
-POP

Hay 3 opciones
Global Inbox
Inbox for this server
Inbox for diferent account

Yo tengo la segunda marcada y tengo una directorio por cada cuenta

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

No tenía ganas de poner de nuevo todos los datos de la cuenta de yahoo y gmail....

Muchas gracias tio ;).

Saludos.
Muchisimas gracias, ahora ya no es esto un caos
6 respuestas