¿Crear una cuenta bancaria online para ponerla en Paypal y que me deje comprar en Play Store?

Buenas a todos, os explico, estoy usando algunas apps de Android de estas de probar juegos y ganar algún dinerillo (no es gran cosas pero para alguna app o micropago me interesa) y eso que sin registrar alguna tarjeta de crédito o cuenta bancaria no me deja (y paso de poner nada ahí no vaya a ser). ¿sabéis de alguna cuenta bancaria online que no te cobre por nada y te permita registrar con Paypal para que pueda hacer las compras?

Yo leyera algo de ActivoBank del Banco Sabadell, pero prefiero ver vuestras opiniones que seguro que sabeis mas jaja.

Gracias por vuestro tiempo ;)
ActivoBank es la que tengo yo desde hace año y medio. Hasta ahora 0 céntimos en comisiones. Sin nómina y con tarjeta de débito. Además puedes operar gratuitamente en cajeros Servired (no todos, que yo sepa los de Bankia y Bbva no te cobran).
La uso también en Amazon, Paypal, Microsoft... y ningún problema hasta ahora.

Sl2
Gracias por la respuesta, al final optaré por cogerme una tarjeta de google play en algún lugar que pueda pagar con Papypal sin poner una cuenta de banco y listo. Me es mas cómodo y menos rayaduras...
2 respuestas