Crear una emisora de radio por internet

Me gustaria saber como puedo crear una emisoar de radio por internet, pero la cosas es que me gustaría crearla con programas OpenSource y con los que compartan la filosofia de Linux/GNU [ok]
http://www.peercast.org/

Funciona bajo windows y Linux y me parece una propuesta interesante.

Si crea esa emisora ya nos pasarás la dirección ;)
Vale gracias ... [chulito]
Cuando la emisora este funcionando decentemente ya os avisaré, pero os aviso que la música que se emitira no será de los más normal; grupos del estilo de Amparanoïa, Manu Chao, Mano Negra, Bob Marley, Skalariak ... estarán [boma]
Nada nada

Rapusklei, mr rango, morodo ... sigue sigue [beer]
Pues al final viendo por internet decidi hacer la radio con el WinAmp yq que es lo que más información hay; que conste que intente con el anterior pero como esta en inglés y todo eso pues no pude lograr nada decente ...
Ahora utilizando el WinAmp ,los pluings y servidor , me sale este error ...
<08/18/03@15:44:14> [yp_add] yp.shoutcast.com gave extended error (Cannot see your station/computer (IP: 89.xxx.xxx.xxx:8000) from the Internet, disable Internet Sharing/NAT/firewall/ISP cache (Connection timed out))

Y ya no tengo ni idea que tengo que hacer, tengo que quitar el cortafuegos? No! paso de eso ...
POz intenta abrir el puerto que usa la radio o desactiva el firewall y luego prueba, en hasefroch yo la he exo rular con winamp en linux no me ha dado el punto
No te acordarás del puerto no? [+risas]
Ya mirare un poco, haber si localizo un pluing para emitir MP3 y hablar ...
Escrito originalmente por Newton
No te acordarás del puerto no? [+risas]
Ya mirare un poco, haber si localizo un pluing para emitir MP3 y hablar ...

Lo dice el mismo mensaje de error, es el puerto 8000
¡¡¡nooo!!! No huyas al lado oscuro Luke.... *ejem* *ejem*

Si prefieres hacerlo mediante plugins con XMMS también puedes. Tienes más info aqui
Pues lo encontre por ahi ... mira SickBoy XD es lo que te va ...
Kit Open Source Para Montar Una Emisora [oki]
9 respuestas