CREAR UNA IMAGEN ISO DE BATOCERA CON JUEGOS

Hola amigos actualmente tengo una raspberry repleta de juegos, me va a llegar una nueva para regalar estas navidades y la tengo que configurar.

Es obligatorio repetir todo el proceso? me refiero instalo batocera y luego voy metiendo los juegos poco a poco.

o mi pregunta es: puedo hacer una copia en formato iso o cualquier otro de mi actual raspberry y copiarla en una SD nueva y asi cuando me llegue la nueva raspberry ya tendria todo exactamente igual que la anterior??

Muchas gracias un saludo
gonza_alonso escribió:Hola amigos actualmente tengo una raspberry repleta de juegos, me va a llegar una nueva para regalar estas navidades y la tengo que configurar.

Es obligatorio repetir todo el proceso? me refiero instalo batocera y luego voy metiendo los juegos poco a poco.

o mi pregunta es: puedo hacer una copia en formato iso o cualquier otro de mi actual raspberry y copiarla en una SD nueva y asi cuando me llegue la nueva raspberry ya tendria todo exactamente igual que la anterior??

Muchas gracias un saludo

Entiendo que puedes clonar la tarjeta y fuera debería funcionar sin más. Comando dd en linux, en windows supongo que habrá 300 programas.

Un saludo
alextgd escribió:
gonza_alonso escribió:Hola amigos actualmente tengo una raspberry repleta de juegos, me va a llegar una nueva para regalar estas navidades y la tengo que configurar.

Muchas gracias un saludo

Entiendo que puedes clonar la tarjeta y fuera debería funcionar sin más. Comando dd en linux, en windows supongo que habrá 300 programas.

Un saludo

Hola gracias por responder.
Ya he conseguido hacer una copia y volcarla a otra tarjeta con el programa win32disk
ten en cuenta una cosa si la iso es de una tarjeta de 32Gb por ejemplo, aunque la grabes en una tarjeta de 128Gb solo tendras 32Gb disponibles. Solo con programas especificos bajo linux, podrás ampliar la partición creada en la tarjeta a 128 para poder meter mas juegos.
Batocera no permite ampliar la partición.
3 respuestas