Crear una ISO de un Backup?

Buenos Dias

Estaba buscando un tuto sobre como crear una iso de un backup q grabe yo mismo.

Se puede crear una ISO de un backup?

Si me podrian decir q hace falta y pasar una guia como hacerlo.

Si el backup q extraigo ya esta parcheado para ap 2.5 no tengo q volver a pasarlo por el ABGX360?

Gracias
Con Imgburn 2.5.6.0 puedes crear imágenes de backups tanto XGD3 como XGD2 y te las crea ya parcheadas para el LT con el que fueran grabadas, es decir que no las tienes que volver a pasar por ABGX. Simplemente crear imagen y luego volver a grabar.
Ojo, si el backup esta grabado truncate puede darte problemas XD
Buenas,

Yo amplio la pregunta.

Hasta ayer tenía LT 2.0, parcheaba todos los backups a 2.0 y me funcionaban sin problema, incluso podía instalarlos.

Ahora me he pasado a 3.0 y claro, los backups de los últimos meses no me funcionan. Así que me toca volver a grabarlos de nuevo.

Mi pregunta es: ¿Puedo parchear el backup a 3.0, grabando una imagen 2.0 desde el mismo DVD? ¿O tengo que volver a bajar la imagen de la red?

Ya es un palo tener que grabar todo de nuevo y ampliar mi colección de posavasos, pero más palo es tener que re-bajar todas esas imágenes.

Gracias.
Aleksandr escribió:Buenas,

Yo amplio la pregunta.

Hasta ayer tenía LT 2.0, parcheaba todos los backups a 2.0 y me funcionaban sin problema, incluso podía instalarlos.

Ahora me he pasado a 3.0 y claro, los backups de los últimos meses no me funcionan. Así que me toca volver a grabarlos de nuevo.

Mi pregunta es: ¿Puedo parchear el backup a 3.0, grabando una imagen 2.0 desde el mismo DVD? ¿O tengo que volver a bajar la imagen de la red?

Ya es un palo tener que grabar todo de nuevo y ampliar mi colección de posavasos, pero más palo es tener que re-bajar todas esas imágenes.

Gracias.

puedes usar la iso que saques de tus copias para lt+2.0 y parchearlas,pero debes de cambiar el layerbreak por el que te dice el abgx para que te funcionen(solo si son truncate)
la truncate te dira que es 2086912 y deberas de cambiarlo a 2133520
termita1979 escribió:
Aleksandr escribió:Buenas,

Yo amplio la pregunta.

Gracias.

puedes usar la iso que saques de tus copias para lt+2.0 y parchearlas,pero debes de cambiar el layerbreak por el que te dice el abgx para que te funcionen(solo si son truncate)
la truncate te dira que es 2086912 y deberas de cambiarlo a 2133520

Vale, si entiendo bien, al grabar siempre se pierden algo de datos, que es lo que comentas de truncate y que el cambio de capa te dice que es un un punto anterior (2086912 en vez de 2133520). Yo es que uso CloneCD y le doy a la opción de grabar hasta el final del medio (creo que decía eso, o sea la 2ª opción), que si entiendo bien, es lo mismo que truncate.

Muchas gracias ^^
Yo cree la imagen con el imgburn. Lo hice con Black ops y pues lo pase nuevamente por el abgx con la configuracion para parchear ap2.5 y lo grabo

Pero lo pongo en la xbox360 y me dice disco sucio

Nose q paso
Genial, he conseguido quemar un backup 3.0 partiendo desde un DVD con backup 2.0. Funciona a la perfección.

santy14b es fácil, lo explicamos arriba.

Te lo explico al detalle:

-Meto el DVD con el backup grabado para 2.0 en el pc, con el Clone hago una imagen al disco duro.
-Modifico el txt, el layerbreak que sale es menor ya que la anteriro copia estaba grabado hasta el final del medio, por lo que actualmente faltan datos, pero no importa. Lo importante es que el LayerBreak=2133520 (no recuerdo el nº que salía al hacer la imagen, pero es menor).
-Paso la imagen por el ABGX360, la versión más reciente, si buscas por internet encontrarás muchas guías de como configurarlo correctamente.
-Quemo un nuevo backup partiendo de la iso modificada con el ABGX.

Y ya está.
Interesante ilo, nunca se sabe si te puede hacer falta

Salu2
Aleksandr escribió:Genial, he conseguido quemar un backup 3.0 partiendo desde un DVD con backup 2.0. Funciona a la perfección.

santy14b es fácil, lo explicamos arriba.

Te lo explico al detalle:

-Meto el DVD con el backup grabado para 2.0 en el pc, con el Clone hago una imagen al disco duro.
-Modifico el txt, el layerbreak que sale es menor ya que la anteriro copia estaba grabado hasta el final del medio, por lo que actualmente faltan datos, pero no importa. Lo importante es que el LayerBreak=2133520 (no recuerdo el nº que salía al hacer la imagen, pero es menor).
-Paso la imagen por el ABGX360, la versión más reciente, si buscas por internet encontrarás muchas guías de como configurarlo correctamente.
-Quemo un nuevo backup partiendo de la iso modificada con el ABGX.

Y ya está.

Disculpa la pregunta y lo puedes instalar en el disco duro? por que si no estan grabados al 100% da error en la grabacion al disco duro.

Gracias por tu atencion y Saludos [bye]
9 respuestas