Os cuento mi problema por si podeis ayudarme.
Mi mujer ha comprado un pc portátil micro (un Medion Akoya con xp) sin unidad óptica. Ella está estudiando ingles y necesita usar los cds que vienen con los libros de la escuela oficial de idiomas.
Me sucede con uno de ellos que he intentado cargarlo en una unidad lectora de mi ordenador, puesta en red, y la proteccion securom, me impide que el disco se use en el portátil.
Por otro lado, he creado una unidad virtual en el portátil, le cargo la imagen de este cd creada con el Clone Cd, y me aparece un mensaje que me redirecciona a la web de securom indicándome que el cd que trato de abrir no funciona en unidades virtuales.
¿Cómo puedo crear una ISO de ese cd para que funcione en el portátil este disco?
No estoy tratando de hacer nada ilegal, porque poseo el disco original y lo que pretendo es usarlo een el ordenador. No tengo intención de distribuir copias, porque se trata del disco que acompaña a un libro. Tampoco deseo comprar una unidad externa para que luego me salga el mismo mensajito de la securom.
Muchas gracias y un saludo.