Crear una " Maca Pequeña "

Buenas a todos voy a crearme una maca pequeña para la terraza, la idea es meterle un PC , por no estar cambiando las placas jamma, que tengo un montón y seria un desquicio.

La idea es hacer algo un poco raro nada de una maca de estar pequeñas ni tradicionales si no una con forma tradicional pero " delgada ", ¿ Que cosas tengo que tener en consideración ?
Que si es delgada la tendrás que fijar a la pared sí o sí.
Mi idea era la siguiente, montar un pc para un mame con NeoGeo, y un monitor TFT de 19 y enchufarle 2 joystic de PC con forma arcade algo sencillo y barato
como en este cutre ejemplo?
Imagen
Tan flaca? Las máquinas de verdad tienen curvas. XD
ya pero la quiere para un lugar concreto en donde no tendra demasiado sitio y molaria mucho jugar, terraza despues de una barbacoa con la peña unas partidas es la hostia XD
Incluso de un solo player, xD si no tengo claro que deje jugar a nadie xD
ten en cuenta que si la haces con el pie mas fino de 40 cm se te volcara cuando te pongas a jugar, deberias collarla a la pared, y si no hacer algo para que apolle en el suelo
como en este cutre ejemplo

Imagen
En la terraza con un mínimo de claridad no vas a ver un pijo en la pantalla
Bartop anclada a la pared, sin base asi podras meter las piernas..
En exteriores las pantallas no se ven un carajo. ¿Ya has pensado en eso?
Has pensado en una de estas ??

Imagen
JackSL escribió:Has pensado en una de estas ??

Imagen

si pero no es lo que busco
SUPER_ARU escribió:ya pero la quiere para un lugar concreto en donde no tendra demasiado sitio y molaria mucho jugar, terraza despues de una barbacoa con la peña unas partidas es la hostia XD

Y cuando llueva que? si la fijais a la pared ahi se queda, espero que sea impermeable.
Es una zona de terraza " cerrada " : )

La madea puedo conseguirla en Leroy Merlin ?
si, y ademas te pueden cortar algunas medidas
Venden kits para bartops rollo ikea mirate alguno los hay baratos
lyonwhite escribió:Venden kits para bartops rollo ikea mirate alguno los hay baratos

Estado mirando pero me gustaria hacerlo por mi misma y pensar que lo hice yo ^_^
Ten en cuenta lo que te comentan los compañeros, en exteriores un monitor se ve fatal, si es una terraza lo suyo es que pueda cerrarse mediante persianas o algo así.

En cuanto a algo estrecho, si quieres tirar al modelo más "clásico" que cumpla ese requisito, podrías optar por una recreativa modelo "Lowboy", puede hacerse bastante estrecha (dentro de un límite) si así lo deseas. Y fuera de clasicismos, modelos más modernos pueden hacerse miles, o hacer algo colgado de la pared y sin pie... pero ten en cuenta que siempre siempre vas a necesitar espacio, porque si no quieres jugar con la cara pegada en el monitor vas a necesitarlo XD.

Yo sinceramente optaría por una lowboy, ya que vas a mirar la pantalla desde arriba y es espacio que vas a ahorrarte, aunque la máquina en sí pueda ser de unos 60cm de profundidad. Si optas por un modelo más plano, entre su grosor y el espacio necesario para ver el monitor y poner el cpo, vas a necesitar más espacio... es decisión tuya, también puedes jugar más cerca del monitor si a ti no te molesta y el espacio es muy muy reducido, haciéndola plana (el modelo de la primera foto podría venirte muy bien para lo que buscas, la puedes hacer sin el pie y sujetarla a la pared, y si vas a usar mandos arcade de pc individuales colocarlos en su repisa abatible cuando vayas a jugar):

Imagen

Saludos.
esa interface no la he probado nunca
Ahora el día 10 voy al Leroy merlín a por las maderas y ya os iré poniendo al día de todo :)
SUPER_ARU escribió:ya pero la quiere para un lugar concreto en donde no tendra demasiado sitio y molaria mucho jugar, terraza despues de una barbacoa con la peña unas partidas es la hostia XD

Anda que el olor a churrasco que va a coger...xD te va a dar más ganas de comerte la máquina que jugar xD jeje
DiaLoNah__ escribió:

Anda que el olor a churrasco que va a coger...xD te va a dar más ganas de comerte la máquina que jugar xD jeje

xDDDD, de momento en la terraza es una terraza cerrada amplia, no hay barbacoa xD en todo caso es donde sale las visitas a fumar xD

Imagen

Aprovecho este hilo porque ami si es justamente lo que yo estoy buscando, donde puedo encontrar una maca asi? o donde puedo comprar esos supuestos kits? o manuales para montar una de este tipo lo agradeceria muchisimo, gracias!
Jonap escribió:

Imagen

Aprovecho este hilo porque ami si es justamente lo que yo estoy buscando, donde puedo encontrar una maca asi? o donde puedo comprar esos supuestos kits? o manuales para montar una de este tipo lo agradeceria muchisimo, gracias!

Esa es de las que hacen los de matamarcianos.
OttORoX escribió:
Jonap escribió:

Imagen

Esa es de las que hacen los de matamarcianos.

Yo soy matamarcianos XD ya he fabricado varias de estas, pero para dos jugadores
26 respuestas