Para no abrir otro hilo, voy a modificar este y exponer mejor lo que estoy haciendo, porque y para que, dicho esto, empiezo a explicar:
Tengo la wii desde hace ya 3 años y medio, cuenta con boot1 vulnerable por lo que puedo instalar bootmii en boot2, tengo una copia de mi NAND 3.2E, pero al revisarla con NANDbinchecker, aparece mucha mierda, y al disponer de bootmi en boot2 queria crear una NAND limpia 3.1E formateando la NAND con Comex NAND Formatter v1.
Con el Comex NAND Formatter v1 y los archivos:
EULA-NUS-v2.wad
IOS30-64-v1040.wad
Region Select-NUS-v1.wad
System Menu-NUS-v258.wad
Se instalaba 3.1E perfecto, conexion internet via wi-fi, juegos originales funcionando via dvd, pude actualizar perfectamente hasta 4.3E oficial via wi-fi, hice una copia tanto de la version 3.1E como de la 4.3E, y todo perfecto, analizadas con el nandbinchecker, era como ver la NAND de una consola recien comprada, limpia totalmente, pero el numero de serie de la consola no lo respetaba, aparecia un 101010101 en lugar del numero de serie de mi consola,
Como pasaba eso con la v1, baje la v2 que permitia usar el setting.txt para que respetase el serial de la consola en la NAND, instala la 3.1E con los archivos que he dicho antes, y funciona todo menos el wi-fi, primero me faltaban un par de ios, pero no hay manera, no he conseguido hacer que funcione el wi-fi
Viendo que siempre puedo volver a la copia 3.2E propia que tengo, aqui vienen mis preguntas:
¿con la version 1 del Comex NAND Formatter hay algun modo para que respete el numero de serie de la consola?
¿es normal que pase lo del wi-fi con la version 2 Comex NAND Formatter?
¿se podria editar en la NAND con un editor hexadecimal o un programa de wii para pc el nº de serie de la NAND?
Importa para algo el nº de serie de la NAND a la hora de acceder al canal tienda, canales wii-ware, juego on-line wi-fi?, lo digo porque si no importa para nada, me quedo con el formateo de la v1 aunque me cambie el serial, me la deja practicamente de fabrica, ademas me vino con esa version, con la 3.1E.
Gracias por la ayuda y perdonar el tocho