Crear una partida Multijugador en Tactical Ops?

Quería jugar con un amigo al Tactical Ops, cree la partida pero no le salía en la lista de partidas en Internet Él hizo lo mismo y tampoco. Nos hartamos de darle a F5 para actualizar pero no salía.

A ver si me lo podeis explicar. Gracias.
Te refieres al mod del UT??, pues coges, y haces la partida para internet, buscas en una de las pestañas cuando estás creando la partida que ponga una frase con un recuadro, optimizar para lan / optimize for lan, marcas la casilla y a tirar.

PD: Un juegazo el tacticals ops. Aunque no tenga buen sistema de daños vicia a muerte.
tmaniak escribió:Te refieres al mod del UT??, pues coges, y haces la partida para internet, buscas en una de las pestañas cuando estás creando la partida que ponga una frase con un recuadro, optimizar para lan / optimize for lan, marcas la casilla y a tirar.

PD: Un juegazo el tacticals ops. Aunque no tenga buen sistema de daños vicia a muerte.

Algo antiguo,mmm mapas iguales y muy pocos españoles,siempre los mismos..xDD

Aunque en el ut 2004 han sacado un nuevo ops...
como he leido unreal2004... yo ahora estoy empezando a jugar online, por si a alquien le interesa
UT2004= UT 1?

Por cierto, me sigue sin crear la partida el Tactical Ops para poder jugar con mi amigo
jaesga escribió:UT2004= UT 1?

Por cierto, me sigue sin crear la partida el Tactical Ops para poder jugar con mi amigo

hay varios UTs,

UT 1
UT 2003
UT 2004

para cuál te has bajado el tacticals ops ?
El Tactical Ops lo alquilé hace mucho tiempo, se llama Tactical Ops Assault On Terror.

A ver si me podeis ayudar.
jaesga escribió:El Tactical Ops lo alquilé hace mucho tiempo, se llama Tactical Ops Assault On Terror.

A ver si me podeis ayudar.

Cómo que lo alquilaste, podrías poner una foto del juego o algo, por que no me cuadra, a lo mejor lo que tienes no es un MOD de UT, si no un juego totalmente distinto.
El Tactical Ops de UT1 salio una version aparte que ya no es un MOD, es un juego aparte diriamos como hicieron con el cs y el dod los de valve.

Para acceder a la partida de tu amigo te recomiendo que entres mediante la IP. El que cree la partida le da la ip al otro y este la introduce y entra automaticamente sin tener que buscarlo por la lista de servers.

Hay muchos Unreals

Unreal 1
Unreal Tournament
Unreal 2
UT2003
Unreal Championiship (EDITO: Solo para Xbox y para PS2)
Unreal Championiship 2
UT2004

y el proximo será UT2007 que tiene muy buena pinta :)

El Tactical Ops salio para UT1 como mod, pero en la ultima version lo pasaron a retail y se puede comprar por separado sin necesidad de tener UT instalado.

Tambien salió (o si no está proximo para la salida) el mod para UT2004.

A dia de hoy se sigue jugando bastante a TO de UT1 en españa.

La mayoria de servidores españoles que existen de UT, son de TO.

Claro que la mayoria de jugadores de UT (que no juegan al TO) no suelen jugar en servers españoles ya que las ligas y competiciones de CB se juegan en servers lo mas "neutros" posibles para ambos equipos y los guiris les van fatal los servers españoles, por lo que siempre acabamos jodiendonos nosotros jugando en un server guiri.

Saludos
kr0n escribió:El Tactical Ops de UT1 salio una version aparte que ya no es un MOD, es un juego aparte diriamos como hicieron con el cs y el dod los de valve.

Para acceder a la partida de tu amigo te recomiendo que entres mediante la IP. El que cree la partida le da la ip al otro y este la introduce y entra automaticamente sin tener que buscarlo por la lista de servers.

Hay muchos Unreals

Unreal 1
Unreal Tournament
Unreal 2
UT2003
Unreal Championiship (para PS2 solo)
UT2004

y el proximo será UT2007 que tiene muy buena pinta :)

El Tactical Ops salio para UT1 como mod, pero en la ultima version lo pasaron a retail y se puede comprar por separado sin necesidad de tener UT instalado.

Tambien salió (o si no está proximo para la salida) el mod para UT2004.

A dia de hoy se sigue jugando bastante a TO de UT1 en españa.

La mayoria de servidores españoles que existen de UT, son de TO.

Claro que la mayoria de jugadores de UT (que no juegan al TO) no suelen jugar en servers españoles ya que las ligas y competiciones de CB se juegan en servers lo mas "neutros" posibles para ambos equipos y los guiris les van fatal los servers españoles, por lo que siempre acabamos jodiendonos nosotros jugando en un server guiri.

Saludos

El championship también está en xbox, y también su segunda parte :P
tmaniak escribió:
El championship también está en xbox, y también su segunda parte :P

Un fallo lo tiene cualquiera [+risas]
10 respuestas