racsol256 escribió:GRABD THIEF AUTO 3 , el primero que dio 100% de librertad por moverse por la ciudad, salio primeramente para ps2 , al igual que luego hicieron vice city y luego san andreas
que raro, porque con el Gran Theft Auto 1 y 2 de PSX también me movia libremente por la ciudad
racsol256 escribió:y me puedes explicar que tiene que ver con el hilo, " tan dificil es crear una saga" con decir que ps2 vive de sagas de psx, o que no a sido la que mas se lo a currado???
si te fijas hay un detalle que pasas por alto, y es que en todo momento digo "PARA MI, EN MI OPINIÓN..." no lo digo como verdad absoluta. Que se le va a hacer, es mi opinión y si no te gusta, pues te aguantas (por no decir otra cosa)
de todas formas me expresé mal, lo que yo quería decir es que viendo las sagas de éxito que ha creado microsoft (repito: de éxito), Sony tendría que haber hecho lo mismo que hizo con PSX
es decir, mucha gente decía:
*"me pillo la PS2, que estan los MGS, FF, GT, Tekken..." todo esto se creó en PSX, sagas punteras que están en la boca de la gente al comprarse la consola.
Fíjate que he nombrado 4 juegos, 4 sagas. Si sony se lo hibiese currado igual con PS2 que con PSX, yo a la hora de comprarme la PS3 no diria: me la compro por el MGS4, Tekken 6, FFXIII y GT6, sino que diria:
me la compro por MGS4, FFXIII, Tekken 6, GT6, "Saga nueva 1", Saga Nueva 2", "Saga Nueva 3" y "Saga Nueva 4"
(ya he dicho que hay excepciones como God of War etc... eso lo digo en el primer post...)