› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Ryucho escribió:
Por lo general, es más incómoda a la hora de navegar. Muchas veces, además, la gente dice "ya que estamos meto esta pijada que se puede hacer en Flash" y la web se tira nosecuanto tiempo cargando cada vez que cambias de sección. Por no hablar de que los robots de los buscadores suelen tener dificultades para indexar páginas realizadas en Flash.
Ryucho escribió:No estoy de acuerdo. Una web puede ser lo suficientemente dinámica sin estar completamente realizada en Flash, con tener sólo la cabecera o poco más en Flash y lo demás HTML, PHP y Javascript, por ejemplo.
maponk escribió:te vas a hartar de Interpolaciones de movimiento........son muy bonitas y vistosas,pero son demasiado trabajo para que te salga plenamente funcional y operativa......
Bronx escribió:
¿quien ha dicho que la página tenga que ser 100% flash para que sea dinámica?. Si me vuelves a leer, verás como he dicho que la base puede ser HTML y desde ahí cargar las animaciones web que necesites.
Obviamente el resultado final depende de la pericia del programador, pero una vez que llevas unos años programando en flash y aprendes bien action script, puedes hacer unas páginas impresionantes, y que de ningún modo podrías lograr de otra forma.
Salu2
jorcoval escribió:Una web 100% en Flash es un horror del que hay que huir (y de hecho, muchos navegantes cerrarán el navegador si ven que todo es 100% Flash).
alsaan escribió:El Flash es un "pegote" horrible que da como resultado webs inaccesibles, devoradoras de recursos, con una usabilidad paupérrima y muy costosas de mantener. Puede tener su utilidad a la hora de reproducir audio o video en streaming, pero para otros usos (en particular: para reemplazar elementos básicos de una web) evítalo como la peste.
Muchos de los que optan por una web 100% en Flash acaban arrepintiéndose después, debido a las múltiples dificultades e inconvenientes que ofrecen.
Txukie escribió:Si una web no es usable en links, es una caca, y lo digo totalmente en serio
jorcoval escribió:
Pues el tiempo de carga del principio ya me parece negativisimo para una web.
Y dios, cada vez que quiero entrar en algo vuelta a cargar.
Lo siento, personal (y profesionalmente) no me parece un buen ejemplo en absoluto. Que sí, que es muy bonita, pero que una web me esté cargando cada 2x3 me mata.
[Sheer] escribió:En cuanto a lo que dices de que flash es feo de cojones... teniendo en cuenta que incorpora una interfaz de diseño vectorial, a qué te refieres?
SeeknDeStRoY escribió:
El tiempo de carga, al menos en mi equipo, no sobrepasa (o no demasiado) al que puede tardar en cargar una nueva pagina al clickar un link.
Obviamente, este caso es una web para demostrar el buen hacer de la empresa en cuestion en temas de diseño, pero con esta idea se pueden hacer cosas mas "ligeras", pero vamos, creo que deja claro lo que queria enseñar, que no todo lo que se hace con flash es feo, lento y poco practico
PD: A mi no me gusta navegar por webs hechas completamente en flash. Doy mucho uso a la navegacion por pestañas... pero tambien creo que se pueden hacer verdaderas virgüerias y que dependiendo del tipo de web puede ser escusable usar un entorno totalmente hecho en flash
Vaya mierdón de web. Muy bonito, pero un puñetero coñazo para manejarla, entrar en ella (precarga de más de 10 segundos) y para "usarla" en un pc antiguo.SeeknDeStRoY escribió:
http://2advanced.com
[Sheer] escribió:Creo que ahí radica la diferencia entre crear una simple web y una aplicación web; ésta última tan solo recarga la sección de la página que necesita, no pregunta de nuevo por cada elemento y sí, puede ser manejada por links. De hecho, me parece sustancialmente más lógico que pedir cada elemento estático constantemente.
[Sheer] escribió:Como curiosidad, una aplicación web Flex (flash player) puede ser manejada offline y, al conectarse, enviar los datos al servidor.
En cuanto a lo que dices de que flash es feo de cojones... teniendo en cuenta que incorpora una interfaz de diseño vectorial, a qué te refieres?
Intentemos evitar la situación "baner pesado toca cojones" = "odio flash".