Crear una web

Holas!
Hola, mi pregunta es si me podeis aconsejar algúna web para registrar y crear mi web, no es una web para nada serio, para hospedar mi blog y poco más.
Me recomendais algun sitio tanto por precio como por facilidad para crear mi blog o hacer una web de lo que sea?¿
Gracias
blogspot.

Ahora enserio, hay varios hostings, pero si quieres uno bueno con cuentas de correo Piensa Solutions ofrecen buen hosting a buen precio con registro de dominio incluido.
Si es un blog normal y corriente, Blogspot o Wordpress.

No creo que necesites más ;)
Yo tambien busco algo de Hosting gratuito , a poder ser sin banners, pero encuentro demasiada publicidad o demasiado lentos.

No quiero Blogs ni nada, solo colgar una web personal muy sencilla, para que cargue rápido y sin problemas una pequeña explicación con un par o 3 de fotos
dundermiflin escribió:Yo tambien busco algo de Hoasting gratuito sin banner, pero encuentro demasiada publicidad.

No quiero Blogs ni nada, solo colgar una web personal muy sencillita, para que cargue rapido y sin problemas una pequeña explicacion con un par o 3 de fotos

http://byethost.com/
000webhost es el que yo uso y está bien, pero no se lo recomiendo a nadie a menos que necesite un apaño razonable hasta pagarse un buen hosting.

1,5GB de espacio, 100GB de ancho de banda mensual, MySQL/PHP y tal, 0€ mensuales.
Gracias por vuestras propuestas.
La verdad es que no creo que solo lo use para hacer un blog, también estoy pensando en hacer alguna cosilla más.
Osea que quiero algo que me posibilite hacer una web normalilla y a parte pueda colgar mi blog porahí.
:)
Wordpress tampoco tiene banners ni nada.......
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
jorgeLZ4 escribió:Holas!
Hola, mi pregunta es si me podéis aconsejar alguna web para registrar y crear mi web, no es una web para nada serio, para hospedar mi blog y poco más.
Me recomendais algun sitio tanto por precio como por facilidad para crear mi blog o hacer una web de lo que sea?¿
Gracias

strato ofrece hosting mas dominio.es por 1€ al año después del año 7€ al mes, sin permanencia, o usa freehostia utiliza el CMS Joomla que es con lo que esta echa mi web.
Si no tienes experiencia te recomiendo Wordpress o Blogspot. [oki]
webcindario está muy bien, no te cobra nada.
Yo uso godaddy, y calidad precio de pm
Yo estoy usando ZobyHost desde ayer, lo que me ha dao tiempo es instalarle WordPress y estoy empezando a subir el PHPbb3, y la verdad, va bastante bien.
Es gratis, soporta Mysql, PHP lo unico malo es la transferencia, que son 800MB, pero después lo trasladaremos todo.
Un saludo
wenos días!
Soy muy newby, como podreís comprobar, pero quería saber si crear una web normalilla es complicado, qué programas hay y cuál me recomendaríais siempre y cuando sea intuitivo y no muy dificil:)
Es que he visto y no es nada cara el hosting, 30 euros al año no me parece muy caro, vamos... quizás lo és pero como no tengo mucha experiencia que digamos:)

Es que la historia es la siguiente, musice, mi hermano, estaba hospedandome en su web,musice.es, un pequeño blog y ayer se le giró la pinza y me lo ha borrado, entonces en vista que ya ni de tu hermano te puedes iar, he decidido empezar a espavilarme yo solo y como empiezo desde casi "cero" en el tema de las webs y blogs y de la informatica en general, pues por eso pido consejos:)

Gracias a todos!!!
13 respuestas