Crear Usb Bootable Mavericks sin la terminal

Hola. Mi problema es el siguiente. Mi disco duro no tiene sistema operativo. Necesito ahcer una usb bootable para instalarlo porque mi lector de cd hace tiempo que no funciona. ¿Como hacer para instalar el maverick en un usb y desde ahi poder instalar el sistema en mi ordenador? Todos lo metodos que he visto utilizan la terminal pero yo no puedo acceder a ella por no tener sistema operativo. Tengo un pc pero el metodo del transmac no funciona con mavericks. Tengo la imagen del maverick preparada, el usb y todo.

Alguna sugerencia? estoy desesperado. Gente me ha dicho que utilice otro mac y use en el la terminal. Pero no tengo amigos cercanos que tengan uno. Ayuda por favor!
Desde macintosh esto te ayudara: http://liondiskmaker.com/

Si no puedes siempre puedes entrar en modo recovery de tu propio macintosh pulsas CMD y R, y pulsas el boton de encender esto te llevara al modo recovery y te descargara la ultima version disponible de OSX para tu equipo ;)
No puedo acceder al sistema operativo para la primera opcion y mavericks ya no esta disponible en la store. No puedo instalarlo desde el recovery. Gracias por la oportación
2 respuestas