Yo saber mucho, yo saber que Ubuntu meter lives en carpeta casper, yo saber que live intentar cargar archivos de esa carpeta buscando desde raiz, yo saber que eso se llama direcccion absoluta y por lo tanto no podras meterlo en subcarpetas. Yo creo recordar que habia que modificar el initrd o semejante para que busque en otro sitio, ser complejo...
Vamos, que mejor no te compliques la vida
. Creo yo quer Kubuntu tambien tira de casper vamos.
Si te da problemas al localizar el initramfs normalmente el problema es la situacion de los datos. Lo mejor es formatear, y pasar las distros una a una consecutivamente para que los datos sean correlativos.
Mi pen a dia de hoy tiene bastantes distros y bootables y va perfectamente, es mas, algunas las arranco de la iso directamente. No es necesario hacer multiparticionado... si fuera para crear un CDFS..., pero como cambiaras distro cada poco tiempo no vale la pena ... es mas facil copypaste directo
.
Los archivos syslinux.cfg..., cojes la entrada y la pasas a grub, es mas facil.
Mis pendrives multibootables andan aburridos, al final no encontre gente con ganas de hacer cosas avanzadas sniff. Aunque mi tuto en otro foro sigue recibiendo mensajes y mensajes
.