Crear USB con varias distros

Hola buenas por mas que busco no encuentro y asi pues recurro a los sabios...
Como bien dice el titulo quiero meter varias distros en un pendrive. Para se exactos quiero hacer un USB Booteable con Ubuntu, Kubuntu y Hirens Boot.
Pero por mas que lo intento no he conseguido hacelo funcionar...

He probado con UnetBootin instalando Super Grub Disk y metiendo cada distro en una carpeta diferente. y nada.

Tambien he probado desde un Güindous con Grubinst y desde este ya me funcionaba algo mejor editaba un menu.lst y ahi metia las direcciones de ubuntu y kubuntu me sale el Splash de cada uno pero luego se me cuelga con el initframs... y ahi se me queda.

Estoy pensando en hacer 2 particiones al Pendrive pero no se como vincular las particiones en un menu...

Si alguien me puede echar un cable se lo agradeceria.

Salud. ;)
lo de las particiones, si el pen es el hd0, hd0,0 es la primera particion y hd0,1 la segunda
k0br4 escribió:lo de las particiones, si el pen es el hd0, hd0,0 es la primera particion y hd0,1 la segunda

Ok, pero como vinculo cada distro en el syslinux.cfg???

Por cierto cuando arranco cualquier distro desde Super Grub Disk o Grubinst, me sale el Splash de Ubuntu o Kubuntu y al rato se me queda asi.
Loading /ubuntu/casper/vmlinuz...........................................................................................
Loading /ubbuntu/casper/initrd.gz...........................................................................................ready
Loading, please wait...

BusyBox v1.10.2 (Ubuntu 1:1.10.2-2ubuntu7) built-in shell (ash)
Enter 'help? for a list of built-in commands

(initramfs) _

Salud. ;)
Nadie sabe nada al respecto??
Gracias de todas formas :(

Salud. ;)
Yo saber mucho, yo saber que Ubuntu meter lives en carpeta casper, yo saber que live intentar cargar archivos de esa carpeta buscando desde raiz, yo saber que eso se llama direcccion absoluta y por lo tanto no podras meterlo en subcarpetas. Yo creo recordar que habia que modificar el initrd o semejante para que busque en otro sitio, ser complejo...

Vamos, que mejor no te compliques la vida XD. Creo yo quer Kubuntu tambien tira de casper vamos.
Si te da problemas al localizar el initramfs normalmente el problema es la situacion de los datos. Lo mejor es formatear, y pasar las distros una a una consecutivamente para que los datos sean correlativos.

Mi pen a dia de hoy tiene bastantes distros y bootables y va perfectamente, es mas, algunas las arranco de la iso directamente. No es necesario hacer multiparticionado... si fuera para crear un CDFS..., pero como cambiaras distro cada poco tiempo no vale la pena ... es mas facil copypaste directo XD.

Los archivos syslinux.cfg..., cojes la entrada y la pasas a grub, es mas facil.
Mis pendrives multibootables andan aburridos, al final no encontre gente con ganas de hacer cosas avanzadas sniff. Aunque mi tuto en otro foro sigue recibiendo mensajes y mensajes XD.
No seria mejor crear 4 particiones, una para cada SO y otra para (el directorio) boot?

El grub quedaria así:
-------------------------------------------------
title Linux
uuid <UUID de la partición boot>
kernel /vmlinuz-2.6.28-10-generic root=UUID=<UUID de la partición linux> ro quiet splash
initrd /initrd.img-2.6.28-10-generic
quiet
--------------------------------------------------
Y al fstab añadir:
--------------------------------------------------
UUID=<UUID de la partición boot> /boot ext2 relatime,errors=remount-ro 0 1
5 respuestas