Crear Varios Gamertags

Hola muy buenas tengo un problem desde hace 3 meses tengo la 360 tengo mi gamertags creado y juego sin problems al life hace poco mi mujer le gusto el tema y le cree un gamertags con la cuenta msn que ella tenia pero cuando se conecta al life le dice que no puede jugar que no esta autorizada alguie me aclara el tema plis

Saludos

TENERIFE SUN
eso es porque su cuenta ya no es gold, será silver, y para volver a jugar por live tendrias que renovarla a gold ;)
con tarjetas de estas compradas en tiendas con los códigos o por el mismo live puedes comprar meses con tarjetas de credito que le añadas ;)
Es decir, que SOLO puede existir un GAMERTAG ONLINE por cada consola ?? o por cada codigo de XBOX LIVE GOLD ???? [burla2]
Desmond escribió:Es decir, que SOLO puede existir un GAMERTAG ONLINE por cada consola ?? o por cada codigo de XBOX LIVE GOLD ???? [burla2]

+1

-
XD aver que os liais
puedes tener tantos gamertags con gold en la consola como quieras, igual que silvers
solo que cada gamertag tiene que pagarse su propio código, si tienes 2 gamertags, el tuyo y de tu novia, tienes que comprar codigos para cada gamertag ;)
Pues yo tengo 2 gamertags en la consola uno con gold y el otro sin, y con los dos puedo jugar en xbox live... ¿misterio?
josemz9 escribió:Pues yo tengo 2 gamertags en la consola uno con gold y el otro sin, y con los dos puedo jugar en xbox live... ¿misterio?

mmm, nose, lo dudo mucho, es imposible que con una cuenta silver juegues por live, si fuese asi, serias el primer caso de estafa a MS xDD
Dingo_N escribió:
mmm, nose, lo dudo mucho, es imposible que con una cuenta silver juegues por live, si fuese asi, serias el primer caso de estafa a MS xDD

Acabo de terminar de estar jugando en el gow a pantalla dividida con mi hermano, yo con mi gamertag con live y el con su gamertag sin live. Raro raro raro!!! Adjunto foto de caducidad de la cuenta aunque no salga el nombre del gamertag. Se ve claramente que finaliza el 26 de enero y ahí sigue.

Imagen
y lo de que ha jugado a pantalla partida contigo no habrá sido que habrá entrado como invitado y saldria con tu nombre y al lado un (1) en gow al igual que cod3 se puede hacer esto
pero ya te digo que veo imposible lo de jugar por live con un gamertag silver
Es decir, que no existe ninguna forma de asociar dos "usuarios" diferentes de la misma consola a la misma cuenta GOLD ??

Decidme que si que se puedeeee...
Dingo_N escribió:y lo de que ha jugado a pantalla partida contigo no habrá sido que habrá entrado como invitado y saldria con tu nombre y al lado un (1) en gow al igual que cod3 se puede hacer esto
pero ya te digo que veo imposible lo de jugar por live con un gamertag silver

Que vá, que a eso llego... :P Cada uno con su gamertag.

kajishima escribió:Es decir, que no existe ninguna forma de asociar dos "usuarios" diferentes de la misma consola a la misma cuenta GOLD ??
Decidme que si que se puedeeee...

Es la unica explicación que encuentro a lo que me pasa a mí.
Y no puede ser que tu hermano se haya hecho una cuenta reciente y le hayan dado el mes gratis????
Loserkid escribió:Y no puede ser que tu hermano se haya hecho una cuenta reciente y le hayan dado el mes gratis????

Que va, en el post de la página anterior de este hilo he colgado una captura de la caducidad de ese gamertag.
12 respuestas