Crear video AVC

Buenas con el programa DVD Shrink 3.2, hago una seleccion del DVD i lo acorto un poco, como los creditos y demas, luego con el pspvideo9 lo convierto a un archivo .AVC

El problema viene cuando lo reproduzco en l apsp que la voz se desfasa respecto a la imagen... porque puede ser?? [decaio]

Espero vuestras respuestas
Saludos!!
Pues eso alguien que haya hecho videos en este formato con calidad alta si puede hacer un tuto estaria muy agradecido.
Un saludo.
Haber,para no liarnos,hay dos formas de videos avc,los que se crean con cualkier programa,y que se reproducen desde el menu de las psps 2.x+ pero a una resolucion menos k la de la psp,y lso que se usan con el neuvo pmp avc,que tienen la calidad umd

Los primeros es bastanet facil,hay muchos programas que lo hacen,sin embargo,los segundos estan bastanet ams xungos,pasaos por el hilo al respecto k hay en este mismo subforo ;)
Los videos PMP los tengo controlados.
Los PMP AVC estos no se crearlos me he bajado la demo de la peli de james bond y flipe de lo bien que se veia.
Para estos ultimos es para los que necesitaria ayuda, ya que en el hilo que trata de este tema me vuelvo loco.
Un saludo y gracias.
beto77 escribió:Haber,para no liarnos,hay dos formas de videos avc,los que se crean con cualkier programa,y que se reproducen desde el menu de las psps 2.x+ pero a una resolucion menos k la de la psp,y lso que se usan con el neuvo pmp avc,que tienen la calidad umd

Los primeros es bastanet facil,hay muchos programas que lo hacen,sin embargo,los segundos estan bastanet ams xungos,pasaos por el hilo al respecto k hay en este mismo subforo ;)

sobre los segundos dos preguntas:

1. ¿son los que se ven mejor no?
2. ¿necesitan psp con 1.50 o funcionan en 2.60?

Gracias.
os pongo un pequeño manual y los archivos necesarios:

pack conversion a pmp avc

1- descomprimis el pack que os puse y abris el test.avs con el notepad.
donde pone "ruta del video" poneis la ruta del video que quereis convertir,entre comillas y dejando los parentesis.luego guardais el fichero con el mismo nombre.
quedaria algo asi:

avisource("C:\Videos\mivideo.avi")
killaudio
lanczosresize(480, 272)
converttoyv12()

2- abris el encode.bat que adjunto en el pack,y se empezara a codificar el video a un archivo llamado test.x264 en la carpeta donde teneis los archivos que colgue.

3- como solo se comprimio el video,se extrae el audio y se comprime a .mp3; (yo x ej. extraigo el audio a un .wav con el virtual dub y luego lo convierto a .mp3 con cualquier programa de conversion de audio)
NOTA: no adjunto los programas para hacer esto

4- abris el pmp_muxer_avc_tk.exe que os incluyo y elegis la ubicacion del test.x264 ,el audio que extraisteis en mp3 y elegis donde quereis que os guarde el pmp avc,le dais a GO y listo,ya os empieza a codificar el video a avc.

Salu2!

PD:a ver que tal os va,a mi asi me va perfecto y lo hace bastante rapido (aunque tengo un buen pc). si no entendeis algo preguntar.
y en modo IFO,,,extraes la carpeta videoTS....extraes tambien el audio en el idioma que quieras.. y ya solo usas el xvid4psp avc y le das codec=avc y salida avc pmp
tanis_16 escribió:os pongo un pequeño manual y los archivos necesarios:

pack conversion a pmp avc

1- descomprimis el pack que os puse y abris el test.avs con el notepad.
donde pone "ruta del video" poneis la ruta del video que quereis convertir,entre comillas y dejando los parentesis.luego guardais el fichero con el mismo nombre.
quedaria algo asi:

2- abris el encode.bat que adjunto en el pack,y se empezara a codificar el video a un archivo llamado test.x264 en la carpeta donde teneis los archivos que colgue.

3- como solo se comprimio el video,se extrae el audio y se comprime a .mp3; (yo x ej. extraigo el audio a un .wav con el virtual dub y luego lo convierto a .mp3 con cualquier programa de conversion de audio)
NOTA: no adjunto los programas para hacer esto

4- abris el pmp_muxer_avc_tk.exe que os incluyo y elegis la ubicacion del test.x264 ,el audio que extraisteis en mp3 y elegis donde quereis que os guarde el pmp avc,le dais a GO y listo,ya os empieza a codificar el video a avc.

Salu2!

PD:a ver que tal os va,a mi asi me va perfecto y lo hace bastante rapido (aunque tengo un buen pc). si no entendeis algo preguntar.

ok perfecto y facil...para windows :(

Yo lo tengo k conseguir en linux..aver si al final lo consigo..ytoy ahciendo pruebas
pues a mi me dice:

E:\avc>x264 --bitrate 512 -A all --level 3 --pictiming --aud --no-psnr --thread-
input --progress --output test.264 test.avs
avis [error]: unsupported input format (DIB )
could not open input file 'test.avs'

Está todo dentro, y los enlaces son correctos.

Pues que no, he probado con dos videos (en divx y en xvid), me he bajado el codex 264 tres veces (por cierto, cada vez qcon un tamaño diferente), y nada, el mismo error.
Hereze escribió:pues a mi me dice:

E:\avc>x264 --bitrate 512 -A all --level 3 --pictiming --aud --no-psnr --thread-
input --progress --output test.264 test.avs
avis [error]: unsupported input format (DIB )
could not open input file 'test.avs'

Está todo dentro, y los enlaces son correctos.

Pues que no, he probado con dos videos (en divx y en xvid), me he bajado el codex 264 tres veces (por cierto, cada vez qcon un tamaño diferente), y nada, el mismo error.

Da mas datos como por ejemplo el tipo de video, audio y tambien de donde te bajastes los programas y el codec x264
9 respuestas