Crear Web Browser NDS con Palib

Hola, soy nuevo en el foro, no tengo mucha experiencia en el tema de scene de nintendo DS, pero me gustaria aprender un poco más de los tutoriales que ponen en la wiki.
Para ello me gustaria crear una aplicacion de explorador web para la DS, sin que haga falta la expanción.
Me gustaria que me ayudaran a hacerlo, bien poniendome algun tutorial o bien contactando conmigo por MP.
Muchas gracias a toda la comunidad de antemano.
Salu2!!!!
Yo si quieres, como mucho te puedo ayudar con las imágenes y todas esas movidas XD
aythor, si fuera tan fácil ya se habrán creado muchos, si quieres hacer algo ve leyéndote primero los tutoriales de Plata para aprender como va esto, pero de todas formas hacer un navegador no es nada fácil, pero sí hacer tus pequeños homebrews que te divertirán más ;)
eolpxw escribió:aythor, si fuera tan fácil ya se habrán creado muchos, si quieres hacer algo ve leyéndote primero los tutoriales de Plata para aprender como va esto, pero de todas formas hacer un navegador no es nada fácil, pero sí hacer tus pequeños homebrews que te divertirán más ;)

simplemente, exactamente. Si fuera facil ya existirian, y pro ejemplo ya tenemos el bunjalloo y el del dsorganize.. y dudo que la ds pueda mas de lo que hacen esos 2....
Gracias por vuestras respuestas, voy a comenzar leyendo los tutoriales de plata y luego si me puedierais ayudar con las imagenes y demás, pues mejor aun... Tambien es cierto que puede ser complicado, pero la informatica me apasiona y esto me lo tomo como un reto.
Gracias y Salu2
A este tío le viene bien lo de "Do the imposible, see the invisible...ROW ROW FIGHT THE POWAH!" de Tengen Toppa Gurren Lagann xD
Rigle escribió:A este tío le viene bien lo de "Do the imposible, see the invisible...ROW ROW FIGHT THE POWAH!" de Tengen Toppa Gurren Lagann xD

... que queda bien en una serie, pero no en la realidad. :-|

Si no has hecho nada antes para DS olvídate, así de fácil. Si no sabes las limitaciones a las que te enfrentas es imposible que hagas lo que te propones si tiene una cierta complicación. Un pong o minijuegos chorras como ese no cuentan, tienes que haber hecho algo complicadillo para saber a que te enfrentas... Que te guste la informática no significa que vayas a conseguir algo así... Que sea un reto no significa que lo vayas a lograr... Hay que ser realistas.
ANTONIOND escribió:
Rigle escribió:A este tío le viene bien lo de "Do the imposible, see the invisible...ROW ROW FIGHT THE POWAH!" de Tengen Toppa Gurren Lagann xD

... que queda bien en una serie, pero no en la realidad. :-|

Si no has hecho nada antes para DS olvídate, así de fácil. Si no sabes las limitaciones a las que te enfrentas es imposible que hagas lo que te propones si tiene una cierta complicación. Un pong o minijuegos chorras como ese no cuentan, tienes que haber hecho algo complicadillo para saber a que te enfrentas... Que te guste la informática no significa que vayas a conseguir algo así... Que sea un reto no significa que lo vayas a lograr... Hay que ser realistas.

Es cierto quizas fui DEMASIADO optimista, pero lo que podria hacer seria empezar por las cosas menos dificiles no? y luego ir subiendo el nivel para poder hacer cosas mejores como un homebrew u otra cosa por el estilo.
Gracias por vuestras respuestas.
Empezare haciendo algo sencillito....
Salu2
aythor escribió:Es cierto quizas fui DEMASIADO optimista, pero lo que podria hacer seria empezar por las cosas menos dificiles no? y luego ir subiendo el nivel para poder hacer cosas mejores como un homebrew u otra cosa por el estilo.
Gracias por vuestras respuestas.
Empezare haciendo algo sencillito....
Salu2

Claro, hombre. Así te vas a costumbrando a la consola y cuando quieras hacer algo más difícil sabrás mas o menos cuales son las limitaciones y ver hasta donde puedes llegar. La gente tiene la mala costumbre de empezar cosas demasiado complicadas para ellos y lo acaban dejando porque sencillamente no pueden seguir.
si quieres un reto, haz un reproductor de flash.
9 respuestas