Crear Web Browser NDS con Palib

Hola, soy nuevo en el foro, no tengo mucha experiencia en el tema de scene de nintendo DS, pero me gustaria aprender un poco más de los tutoriales que ponen en la wiki.
Para ello me gustaria crear una aplicacion de explorador web para la DS, sin que haga falta la expanción.
Me gustaria que me ayudaran a hacerlo, bien poniendome algun tutorial o bien contactando conmigo por MP.
Muchas gracias a toda la comunidad de antemano.
Salu2!!!!
Yo si quieres, como mucho te puedo ayudar con las imágenes y todas esas movidas XD
aythor, si fuera tan fácil ya se habrán creado muchos, si quieres hacer algo ve leyéndote primero los tutoriales de Plata para aprender como va esto, pero de todas formas hacer un navegador no es nada fácil, pero sí hacer tus pequeños homebrews que te divertirán más ;)
eolpxw escribió:aythor, si fuera tan fácil ya se habrán creado muchos, si quieres hacer algo ve leyéndote primero los tutoriales de Plata para aprender como va esto, pero de todas formas hacer un navegador no es nada fácil, pero sí hacer tus pequeños homebrews que te divertirán más ;)

simplemente, exactamente. Si fuera facil ya existirian, y pro ejemplo ya tenemos el bunjalloo y el del dsorganize.. y dudo que la ds pueda mas de lo que hacen esos 2....
Gracias por vuestras respuestas, voy a comenzar leyendo los tutoriales de plata y luego si me puedierais ayudar con las imagenes y demás, pues mejor aun... Tambien es cierto que puede ser complicado, pero la informatica me apasiona y esto me lo tomo como un reto.
Gracias y Salu2
A este tío le viene bien lo de "Do the imposible, see the invisible...ROW ROW FIGHT THE POWAH!" de Tengen Toppa Gurren Lagann xD
Rigle escribió:A este tío le viene bien lo de "Do the imposible, see the invisible...ROW ROW FIGHT THE POWAH!" de Tengen Toppa Gurren Lagann xD

... que queda bien en una serie, pero no en la realidad. :-|