Para host, te recomiendo personalmente
000webhost.com ya que aunque a veces pueda ponerse un pelín lento y no soporter algunos aspectos de php que consumente recursos (los foros smf si funcionan a la perfección que yo recuerde), es un host gratuito sin publicidad y con más de 5 años a sus espaldas (vamos, que no te dejará tirado

).
Crear un foro es fácil (smf, phpbb3, invision, etc...), crear una web sencilla también (wordpress, drupal, xoomla, etc...), ahora, unirlos es un pelín más complicado depende del tipo de foro y tipo de web puede que encuetres plugins que lo hagan automáticamente, sin embargo, si la web la haces tú, tendrás que leer un poquito seguramente para integrarlos

Sobre dominios, los .tk me parece que ya no existen (en su modelo gratuito) y si lo hacen, creo que ahora incluyen publicidad abusiva. Los es.tl y similares no son dominos de primer nivel, y de estos podrás encontrar en todos lados (si no me recuerdo mal, en co.nr también puedes conseguir también), ahora, yo compraría un dominio .es/.eu/.com/.net que total, por 8 euros al año, nadie se arruina.