Crear web tipo reclamador.es (sin conocimientos de programación)

Buenas tardes!

Llevo varios días buscando pero no encuentro nada. Me gustaría crear una web que se pareciese a reclamador.es.

Es decir, quiero una web donde la gente elija una opción y se abra un nuevo desplegable. Tengo que hacer algo para la universidad donde la gente elija su franja de edad en primer lugar, después su tipo de música favorita. En ese caso la web debería mostrar un resultado de, por ejemplo, su coche ideal.

Es bastante simple, pero no tengo ni idea de programar. Me gustaría poder hacerlo con plantilla, pero veo que Wordpress no sirve para estos menesteres.

No sabía en que foro crear este post, así que lo he creado aquí.

Muchas gracias!
Quiero hacer un escrito para un recurso pero no tengo ni idea de derecho. Debería ser bien simple, pero no encuentro nada en google

Quiero diseñar una tarjeta de visita pero no sé usar photoshop. Las plantillas que encuentro no me gustan. ¿Alguien me ayuda?

Intenté cambiar el lavabo pero he roto la tubería principal e inundado el baño porque no sé de fontanería. No encuentro tutoriales en youtube. ¿Qué hago?
Moki_X escribió:

[i]Intenté cambiar el lavabo pero he roto la tubería principal e inundado el baño porque no sé de fontanería. No encuentro tutoriales en youtube. ¿Qué hago?

sigue buscando tutoriales en taringa [ginyo]
Parece que esa página tiene una carpeta llamada wp-admin, así que es posible que esté hecha con wordpress.

i02mike escribió:Parece que esa página tiene una carpeta llamada wp-admin, así que es posible que esté hecha con wordpress.

Captura.JPG

Gracias, quizá pueda seguir buscando o tirar por ahí! [beer]
a ver, sencillo no va a a ser, y más sin tener conocimientos.

Pero búscate un theme que se acerque a lo que buscas. Luego con el plugin advanced custom fileds puedes completar el theme.
Espero que la carrera no sea de programación, porque si no sabes hacer algo tan sencillo lo llevas crudo...

Pero vamos, que el foro no está para hacerte los deberes
En wordpress fijo que hay alguna plantilla o plugin que tenga para hacer formularios como los que buscas hacer
Nycteris escribió:Tengo que hacer algo para la universidad (...) Es bastante simple, pero no tengo ni idea de programar

Ya se me hace extraño que os pidan que desarrolléis una aplicación, sin que os hayan enseñado las herramientas para ello junto a unas bases mínimas de programación.

¿Qué facultad tan chapucera se supone que es esa?
Plage escribió:En wordpress fijo que hay alguna plantilla o plugin que tenga para hacer formularios como los que buscas hacer

Lo buscaré.
Deschamps escribió:
Nycteris escribió:Tengo que hacer algo para la universidad (...) Es bastante simple, pero no tengo ni idea de programar

Ya se me hace extraño que os pidan que desarrolléis una aplicación, sin que os hayan enseñado las herramientas para ello junto a unas bases mínimas de programación.

¿Qué facultad tan chapucera se supone que es esa?

Estan muy pesados con el networking y los contactos, supongo que quieren que vayamos directamente a la facultad de informática a preguntar... cawento y de paso hacer contactos.
i02mike escribió:Parece que esa página tiene una carpeta llamada wp-admin, así que es posible que esté hecha con wordpress.

Captura.JPG

Aunque sea Wordpress, perfectamente puedan haber programado partes. Yo lo hago en algunos casos.
Montate un wordpress y le instalas algún plugin de formularios, no he entrado en la web pero por lo que parece que buscas, buscas crear algun tipo de formulario condicional.

Así a lo chapucero, toqueteando con el wordpress y buscando plugin puedes llegar a conseguirlo. Pero ten por seguro que si no tienes conocimientos te quedara chapucero, habra cosas que quieras cambiar o personalizar y no sepas, y mil problemas más.

En sí lo que buscas es muy facil hasta para gente que no sabe programar pero esta familiarizada en usar plantillas, conoce plugin para wordpress y demás, pero si no tienes minimo esos conocimientos se te hara un mundo.
HongKi está baneado por "Game over"
no lo hagas,
Lo que pides se puede hacer con wordpress y 4 plugins. Todo gratix.

Ánimo!
13 respuestas