Crear Wiki para el intercambio de juegos

Encuesta
¿Que os parece la idea?
38%
3
38%
3
25%
2
Hay 8 votos. La encuesta terminó el 31 oct 2012 20:52.
Empiezo con una encuesta, por que no se otra manera de empezar el tema, no tengo ni idea de crear wikis ni presentar propuestas.

La idea es:

-Crear un mapa diferenciando entre comunidades y localidades, dependiendo de la participacion de los usuarios tendran un color mas o menos intenso.

-Habra una lista diferenciando plataformas, dentro de estas las diferentes comunidades y localidades/ciudades

-Una vez elegida la ciudad, saldra una lista de los juegos que actualmente se comparte, y pinchando sobre estos saldra el/los propietario/s del juego.

De forma que:

-Voy a la wiki, pincho en murcia y luego en ct.
-Sale una pequeña lista de juegos (al comienzo del projecto; espero que al cabo de los meses haya una lista importante) y pincho sobre "crysis"...
-Me sale una lista de los usuarios que lo comparte en la localidad (en primer plano) y luego todo el resto de usuarios que lo que comparten por toda la comunidad.
-Tambien, si pincho sobre el usuario, estaria bien que saliese el resto de juegos que este compartiendo, si los tiene.

PD: Yo la veo una muy buena idea, es manera de conocer usuarios eol en persona y lo mas importante en esta vida: ahorrarnos pelas. Como posibles intenciones secundaria (a mi me da igual) es que se perjudica al sector de los videojuegos. (Si, a esos de Game que te compran un juego por 2€ para venderlo por 15€)

PD: No tengo ni idea de hacer una wiki, en principio tendria que encargarse otro de hacerla, pero si algun buen samaritano se ofrece y me enseña, yo la podria hacer.
La idea es cojonuda XD

me recuerda a la época Snes,msx,etc en el mercado san antonio [carcajad]

estaré al tanto si se lleva a cabo..Gracias!
Hola adriguasas,

no sé donde planteas abrir ese wiki.

En CV no es posible porque tenemos nuestro propio sistema que es el que conocéis todo.

Fuera de CV no es posible, además de un peligro para todos. Yo creo que en CV puedes cambiar esos juegos sin problema con gente de tu localidad.

Saludos.
[erick] escribió:Hola adriguasas,

no sé donde planteas abrir ese wiki.

En CV no es posible porque tenemos nuestro propio sistema que es el que conocéis todo.

Fuera de CV no es posible, además de un peligro para todos. Yo creo que en CV puedes cambiar esos juegos sin problema con gente de tu localidad.

Saludos.

Un peligro para todos... ¿por que? ¿tan mal estan las leyes? :-|
Es cierto que en el foro de CV se puede hacer, pero es tremendamente lioso, al menos, a mi me lo parece :S
Me tendria que tirar horas por el foro buscando a dicho usuario, y una vez encontrado, posiblemente, ya tenga el juego cambiado/vendido de por vida o viva a cientos de kilometros de mi casa.
La idea es increiblemente buena. Pero esto deberia ser que la persona que presta o comparte el juego que tu quieres a su vez tu deberias prestarle algun juego que el quiera.

Porque si no, esto da rienda suelta a los listos que irian buscando que les prestasen juegos para luego nunca mas se supo.

Como idea es genial, llevarla a cabo dificil, en EOL ya te digo que ni de coña lo van a permitir (son un poco obtusos a veces XD) y esperar en la bondad de las personas en general para semejante empresa, es una utopia.

Pero te felicito por la idea compañero
adriguasas escribió:Un peligro para todos... ¿por que? ¿tan mal estan las leyes? :-|
Es cierto que en el foro de CV se puede hacer, pero es tremendamente lioso, al menos, a mi me lo parece :S
Me tendria que tirar horas por el foro buscando a dicho usuario, y una vez encontrado, posiblemente, ya tenga el juego cambiado/vendido de por vida o viva a cientos de kilometros de mi casa.

Todo el tema de CV está en CV para estar controlado, fuera de ese foro está fuera de nuestro control y las posibilidades de problemas son muchas porque aunque tu acotes tu idea a usuarios de la misma ciudad, al final que te va impedir a ti cambiarme un batman Arkham city que te interesa aunque vivamos en la misma ciudad y ahí empiezan los problemas. En CV tenemos un Staff de gente que ayuda a minimizar esos casos.

Yo creo que usando la búsqueda no es tan dificil de encontrar lo que quieres, a lo mejor no en tu misma ciudad pero por 5 eurosde gastos de envío podéis hacer el cambio.

monthyp escribió:La idea es increiblemente buena. Pero esto deberia ser que la persona que presta o comparte el juego que tu quieres a su vez tu deberias prestarle algun juego que el quiera.

Porque si no, esto da rienda suelta a los listos que irian buscando que les prestasen juegos para luego nunca mas se supo.

Como idea es genial, llevarla a cabo dificil, en EOL ya te digo que ni de coña lo van a permitir (son un poco obtusos a veces XD) y esperar en la bondad de las personas en general para semejante empresa, es una utopia.

Pero te felicito por la idea compañero

Todas las ideas son buenas, luego hay que desarrollarlas y ya he dicho los motivos por los que fallaría.

Y no somos lentitos para comprender las cosas, creo que tu disfrutas de nuestro foro de CV y has podido comprobar de primera mano el genial trabajo que realiza el equipo de personas al frente de CV, moderadores y colaboradores CV, gracias a lo cual tienes 12 tratos y 0 problemas.

No obstante en las normas viene que todo el tema de CV se tiene que hacer en CV.
A mi me parece tambien buena idea.

Por cierto yo era de los que cambiaba juegos de snes en la esquina del mercado sant antoni. ( uf que tiempos aquellos y es que me estoy volviendo viejo) Sabeis si se sigue haciendo o es agua pasada.

Un saludo
6 respuestas