Crear Windows Desatendido Ayuda

Hola gente. Espero puedan ayudarme

Actualmente uso el windows 7 lite x64 ultimate, y me encanta. Pero me gustaria poder modificar el iso original que tengo guardado a mi manera,ponerle chrome, programas, drivers necesarios, asi al formatear no tengo que hacer todo a cada rato. el problema es que probe con RTLITE o como se llame. Pero no puedo, selecciono el iso y todo correcto. Cabe destacar que cada vez que cambio de pestaña me tira error de script, pero eso es por elinternet, supongo.El problema es que al terminar todo y el iso guardado, me doy cuenta que el tamaño del iso modificado, es igual al del original. y yo, que?

Osea, si le borre un monton de cosas y le meti programas no deberia pesar lo mismo, no????
Espero puedan ayudarme, o pasarme alguna alternativa que funcione tan bien como el RTLITE, probe winreducer pero no se le pueden meter programas, eso es lo que mas me interesa, meterle chrome, y algun otro programilla y drivers de mi grafica y wifi. Espero puedan ayudarme, llevo una semana y nada!
No seria mas fácil hacerte un backup del sistema?
haz la instalacion de windows normal y despues le metes ninite, te instala los programas que necesites sin tu tocar nada
think escribió:haz la instalacion de windows normal y despues le metes ninite, te instala los programas que necesites sin tu tocar nada

Yo haría esto sin duda. Así te garantizas tener las últimas versiones de los programas. Piensa que si creas una ISO y pasa más de medio año, ya tendrás actualizaciones de un porrón de programas y donde esté instalar la versión limpia, siempre será mucho mejor que la vieja+actualizaciones.
@Fabito9876, tambien puedes utilizar NLite, creo que es más simple de utilizar que RT Lite.

http://www.nliteos.com/download.html

https://www.youtube.com/watch?v=u-dy-rS8Np4

Saludos
Puedes realizar una instalacion normal con todos los programas y actualizaciones de Windows al día.
Utilizas Sysprep para sellar la instalación, es puede ser opcional.
Y para finaizar creas una imagen de la instalación
Para crear la imagen, puedes usar Norton Ghosy, Acronis o Clonezilla.
5 respuestas