Crearan juegos asi?

Hola a todos vereis el otro dia pensaba, como que si nuestra consola puede tener multijugador via wifi, no han creado un rpg action estilo diablo dnde podamos reunirnos la people y jugar por internet...

Sabeis de algun proyecto u algun juego k sea de este estilo?¿

Para cuando algun MMorpg??

venga salu2 y mil gracias
Ya hay un MMORPG en progreso. Se llama Maple Story, puedes probar la versión de PC.

Respecto a algo parecido al Diablo/RO y demás... dudo que la DS lo soporte...
Estaría muy bien que sacasen juegos así, aunque yo preferiría un warcraft o un baldurs gate, el baldurs gate si que sería guapo, incluso sin tener wifi ni multijugador.

Salu2.
jaxdjaxd escribió:Estaría muy bien que sacasen juegos así, aunque yo preferiría un warcraft o un baldurs gate, el baldurs gate si que sería guapo, incluso sin tener wifi ni multijugador.

Salu2.

JOer es que ponen el baldur y lo flipas

encima las 100 horas de juego que tenia y madre mia el vicio seria letal... ya veria a mis padres diciendo... hijo a comer y tu ya diciendo ahora voy... y eso que ves la hora y son las 7 de la tarde XD
un diablo en ds y seria la ostia simplemente lastima que no creo que la ds soporte tanto juego
un warcraft o un age of empires con modo wifi para la ds seria... lo mejor! pero no se si se atreveran con eyo...
no veo pk la ds no podria tirar con un diablo, aunque no tenga mucho que ver en cuanto a genero, el mario 64 es bastante largo y en 3d, digo yo que un diablo 2, k es en 2d podria tirar, o eso creo...

Respecto al maple story finalmente, es verdad?¿, yo lo tome a fake, no lo vi mencionado en ninguna revista electronica, ni meri, ni hardgames...
(m sonaba = k el fake de ragnarok la verdad...)
pues el diablo 1 esta para la psx porque la nds no podria con el?
yo no le veo problema al juego o los graficos de un diablo 2 en si, si no a la base de datos de armas, armaduras y objetos que tiene el juego........ sin ella el juego no sería lo mismo y me temo que a la ds le falte capacidad para tanto dato en un solo cartucho.
La ostia serie un neverwinter en ds ,pero lo veo casi imposible.
ertitoagus escribió:yo no le veo problema al juego o los graficos de un diablo 2 en si, si no a la base de datos de armas, armaduras y objetos que tiene el juego........ sin ella el juego no sería lo mismo y me temo que a la ds le falte capacidad para tanto dato en un solo cartucho.

Como ya se ha dicho por aqui, el Diablo 1 estaba para PSX y en un CD solamente, asi que creo que se podria perfectamente. Ademas, la doble pantalla le vendria mu bien para el tema de mapa, inventario y tal. Ojala lo sacaran...

Saludos! [bye]
RZero escribió:
Como ya se ha dicho por aqui, el Diablo 1 estaba para PSX y en un CD solamente, asi que creo que se podria perfectamente. Ademas, la doble pantalla le vendria mu bien para el tema de mapa, inventario y tal. Ojala lo sacaran...

Saludos! [bye]

Sería un solo CD pero, aun sin saber cuanto ocuparía Diablo de ese único disco, la capacidad de éste sigue siendo bastante superior a la de los cartuchos de DS, lo cual es un punto en contra muy importante.
Sería un solo CD pero, aun sin saber cuanto ocuparía Diablo de ese único disco, la capacidad de éste sigue siendo bastante superior a la de los cartuchos de DS, lo cual es un punto en contra muy importante.

Siempre Podrian sacar un cartucho de game boy advance, k apoyase al juego, si les faltase espacio, ademas podrian sacar diferentes cartuchos, k fueran como mini expansiones, dnde hubiese nuevas armaduras, armas, joyas etc...

Sin duda seria la pollaXDDDDD
davids_17 escribió:un warcraft o un age of empires con modo wifi para la ds seria... lo mejor! pero no se si se atreveran con eyo...

Hay un age of empires en proyecto, creo que salia este año, aunque no lo tengo seguro...
el age of empires ya a salido en usa... eso si es por turnos asi k no es como los de PC..... :(
15 respuestas