¿crearan una neo geo mini clon?hagan sus apuestas...

Viendo el exito que han tenido las ultimas consola mini,con su correspondiente clon chino y viendo el proximo lanzamiento de la neo geo mini,creeis que se lanzaran al charco y les dara por crear un clon de dicho aparatito?

Yo creo que no tardaremos mucho,de hecho hay gente ya en foros especializados y demas que se han creado dicho mueble a escala y han metido una pi en su interior,por lo que lo veo factible,eso si,seguramente a un precio igual o un pelin inferior,un saludo
Un clon será aún más cutre, yo no lo veo.
NO, es bastante mas minoritario y se puede usar para el postureo como las minis de Nintendo.
el clon chino podria superar al original. XD
Ya hay rulando por internet un fulano que se ha fabricado una neo geo mini identica a la Aes con una rasperry dentro y le ha quedado chulisima
@jordigahan El clon chino, a poco que se esfuercen, SUPERARÁ al original. Por que mal que pese a los más fanáticos, la neo geo mini es una puta mierda con acabados cutrones y un aspecto de plasticucho del malo que tira para atrás. Pero ya ves, hilo oficial y gente diciendo que pagaria más de 200 euros por ella (encuesta). Flipante.
Seguro que al clon chino por lo menos se podrían conectar mandos por usb
Probablemente valdrá un 85%, y probablemente no será muy buena.

La pregunta es; la oficial será buena? porque viendo la neogeoX
Para que? Si la Raspberry ya emula NeoGeo a la perfección

Si sacan un clon será algo basado en un Linux por debajo
10 respuestas