Crearme una cuenta en PES6, please

Necesito que alguien me cree una cuenta en el pes6 por favor id usuario oliverpro y contraseña la que sea. enviar por privado o a coco_loco60@hotmail.com

GRACIAS, muchas GRACIAS.
Pero si la cuenta la puedes crear tú mismo! Fíjate que tanto el usuario como la contraseña han de tener mínimo 8 caracteres. Si pones menos no se te activa el botón, solo es eso. Seguro que mucha gente no se ha dado cuenta y se cree que no puede dar de alta la cuenta.
ya pero cuando llego a lo de inscripcion del usuario y quiero entrar me pone error de comunicacion por eso no la puedo crear
Magister 200 a mi me pasa igual cuando intento entrar en hacerme una cuenta no me deja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :'( necesito 1 cuenta para probar el pro, aver si alguien puede hacermela plis, mandarmela a josefigo7@hotmail.com.

GRACIA GRACIAS GRACIASSS
A ver torpedos yo estoy emepzanod para jugar y si os refereis a esta página

https://www.yourgamingname.com

que creo que es la única que se necesita para jugar no?

Pues mirar a la derecha lo que os dice las instrucciones!,para algo que dice bien,a mi me ha pasado lo mismo,contraseña debe llevar numero y letras y por ejemplo el nick miguelcrack no me dejaba ponerlo se ve que la palabra crack no mola.
alguien puede crearme una cuenta pa el pro evolution 6? a mi no me deja hacermela y los de asistencia tecnica me estan mareando la perdiz.

os agradeceria si alguien me la hiciese
usuario: cadizsubmarine2
contraseña:19771977

muchas gracias al que me ayude. si alguien me la hace me lo podria decir por aki pa saberlo? gracias
Mandarme MP con los correos y os las creo. Y os lo paso por msn o por MP tb.

Decidme que pass y que usuario kereis.

Saludos
6 respuestas