¿ Crearse otra cuenta ?

Buenos dias, veréis tengo a un hermano que quiere hacerse una cuenta aqui en EOL, le dicho que se espere ya que cuando alguien se registra aqui con 2 usuarios se considera como "clon" y puede ser expulsado de distintos subforo como ya me ha pasado a mi. la cuestion es, si se crea la cuenta ¿ lo escluireis tambien de algunos subforos ? lo digo para que se la pueda crear ( ya que somos 3 hermanos y vivimos en la misma casa con la misma conexion a internet pero distintos PC (hay 3 en casa) )para que no tenga que utilizar mi cuenta.

un saludo y espero que me lo aclaréis.
Hola, el uso de clones está permitido menos si es para trolear, crear flame, distorsionar los hilos de compra/venta, participar en los concursos con más de una cuenta o saltarte un baneo.

El problema viene a raíz de que si una cuenta es baneada (por ejemplo tu hermano) aparecerá con la misma IP y es muy difícil demostrar que es un hermano/amigo/loquesea y no una persona usando clones para saltarse el baneo, por lo que te banearían a ti también por este motivo.

En resumen, tu hermano puede hacerse una cuenta con total libertad, pero has de vigilar que no baneen a uno, por que sino seréis baneados los dos.

Un saludo
ya, pero quiero saber por ejemplo, yo estoy baneado de C/V, ¿a él tambien lo banearin de inmediato por estar yo baneado? lo digo para que tenga el su cuenta con total normalidad y no como la mia jaja, que yo me hice un clon y por eso me echaron.
kurras escribió:http://www.elotrolado.net/wiki/Ayuda:Preguntas_Frecuentes_del_foro#Clones

con esto quieres decir que no hay problema de que se la cree, no? o eso lo que yo he entendido
No hay problema en hacerse 2 o 20 cuentas. Pero como no tenemos forma de saber si es tu hermano o tú, si se banea a uno, con toda probabilidad se baneará al otro.
melado escribió:No hay problema en hacerse 2 o 20 cuentas. Pero como no tenemos forma de saber si es tu hermano o tú, si se banea a uno, con toda probabilidad se baneará al otro.

gracias melado, pero yo por ejemplo estoy baneado de C/V y no quiero que lo baneen a él por tener yo la culpa, no se si me entiendes..
Entiendo. Pero a ojos de la web sois la misma persona. Si lo permitiésemos todo el mundo vendría con la excusa de "es que es mi hermano" para saltarse los baneos.
melado escribió:Entiendo. Pero a ojos de la web sois la misma persona. Si lo permitiésemos todo el mundo vendría con la excusa de "es que es mi hermano" para saltarse los baneos.

te entiendo, pero bueno ya le digo que se la cree y que asuma el riesgo de que lo pueden banear.

gracias melado por la aclaracion.
Megane escribió:te entiendo, pero bueno ya le digo que se la cree y que asuma el riesgo de que lo pueden banear.

Simplemente dile que no escriba en C/V, ya está ;).

Un saludo.
Gracias a todos por las respuestas, se la creo esta mañana y ya le dije que si queria vender algo algun dia en c/v podria tener el riesgo de baneo. Gracias a todos.
Pd: estoy escribiendo desde el iphone y va esto mu bien con la web de EOL
Megane escribió:
melado escribió:Entiendo. Pero a ojos de la web sois la misma persona. Si lo permitiésemos todo el mundo vendría con la excusa de "es que es mi hermano" para saltarse los baneos.

te entiendo, pero bueno ya le digo que se la cree y que asuma el riesgo de que lo pueden banear.

gracias melado por la aclaracion.

A él, y a ti. Si una cuenta postea en un subforo del que otra cuenta con la misma IP ha sido baneada, hay ban para todas las cuentas asociadas a esa IP.
Ya eso lo tengo yo asumio tambien, pero tampoco le puedo negar el que entre aqui y se la cree.
12 respuestas