Crearse una nueva cuenta.

Bueno mi pregunta es la siguiente.

Yo tengo una cuenta de PSN para jugar a COD4 y demás, y querría crear otra cuenta de PSN para poder jugar a COD4 y los demás juegos sin perder la que tengo.

¿Conservaría el pack de mapas?

Un saludo, gracias de antemano.
Pues si no me equivoco, no lo conservas, en tu cuenta actual lo tendrías, pero si te haces otra, no los tendrás.

P.D.: Si me equivoco, que alguien me corrija ;)
seergioo escribió:Pues si no me equivoco, no lo conservas, en tu cuenta actual lo tendrías, pero si te haces otra, no los tendrás.

Muchas gracias sergioo, y otra pregunta. ¿Tú sabés como crearme otra cuenta de PSN?, pero cuando quisiera poder entrar en la actual.

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:
seergioo escribió:Pues si no me equivoco, no lo conservas, en tu cuenta actual lo tendrías, pero si te haces otra, no los tendrás.

Muchas gracias sergioo, y otra pregunta. ¿Tú sabés como crearme otra cuenta de PSN?, pero cuando quisiera poder entrar en la actual.

Un saludo.

De nada para eso estamos.

Sí claro, te creas un nuevo usuario y haces los mismos pasos que hiciste para crearte la actual cuenta de PSN. Y cuando quieras puedes cambiar de usuario y poder utilizar tu nick antiguo. Cada vez que inicies la consola, te saldrá en que cuenta quieres ponerte.

Un saludo ;)
Si k puedes utilizar en la nueva cuenta todo lo k tengas en la otra, ya k en el cod 4 x ejemplo, los mapas estan dentro de la instalacion k hace el juego en la consola y cuando creas un nuevo user no tienes k volver a instalar los datos, ademas de k yo tng un segundo usuario para jugar al cod 4 y tiene los mapas y no me los e tenido k bajar de nuevo
exacto los mapas los sigues teniendo como dice plage
Plage escribió:Si k puedes utilizar en la nueva cuenta todo lo k tengas en la otra, ya k en el cod 4 x ejemplo, los mapas estan dentro de la instalacion k hace el juego en la consola y cuando creas un nuevo user no tienes k volver a instalar los datos, ademas de k yo tng un segundo usuario para jugar al cod 4 y tiene los mapas y no me los e tenido k bajar de nuevo

Gracias por aclarárselo, no estaba muy seguro.
OnLain está baneado por "Troll"
Ya te conteste en el hilo de WTF

A ver si alguien me dice como pasar los mapas de un usuario a otro, porgue yo me cambie tambien y no tengo los mapas [+risas]
OnLain escribió:Ya te conteste en el hilo de WTF

A ver si alguien me dice como pasar los mapas de un usuario a otro, porgue yo me cambie tambien y no tengo los mapas [+risas]

creando una cuenta nueva no lo se pero con una subcuenta no tines que hacer nada(como han dicho mas arriba) [fumando] [fumando]
Muchas gracias a todos [carcajad] .

Un saludo.
julepe-jp escribió:

creando una cuenta nueva no lo se pero con una subcuenta no tines que hacer nada(como han dicho mas arriba) [fumando] [fumando]

Y... ¿Para que creo una subcuenta en la cuenta normal?

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
OnLain escribió:
julepe-jp escribió:

Y... ¿Para que creo una subcuenta en la cuenta normal?

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Las subcuentas es para tener enlazado las descargas o instalaciones que has echo de la Store para juegos en esa segunda cuenta.

Un ejemplo sería que tu tienes la de Vereitelt y si a esa asignas una subcuenta lo que haces es enlazarla.

Un saludo.
Parece un lio mu grande [+risas]

La verdad a mi los mapas me dan igual, me venian con el juego por lo que me venian gratis XD
Bueno, los mapas se quedan, ya que se registran en tu consola y yo tengo 6 usuarios y en los 6 tengo los mapas.
toni_23 escribió:Bueno, los mapas se quedan, ya que se registran en tu consola y yo tengo 6 usuarios y en los 6 tengo los mapas.

Pues a mi no,...
toni_23 escribió:Bueno, los mapas se quedan, ya que se registran en tu consola y yo tengo 6 usuarios y en los 6 tengo los mapas.

Toni tengo una nueva PSN, te mande un msj por Ps3, ya me agregarás, lo mismo digo Jivuz.
-OlYmPuS- escribió:lo mismo digo Jivuz.

Yo tambie me he cambiado, ahora es JugonPs [ginyo]
OnLain escribió:
-OlYmPuS- escribió:lo mismo digo Jivuz.

Yo tambie me he cambiado, ahora es JugonPs [ginyo]

Muy bien, pues luego te agrego tio.

Un saludo.
17 respuestas