codestation escribió:Eso lo se, solo quería aclarar que lo que estas ayudando es a crear cuentas mexicanas y no americanas que es lo que pones en el titulo del post. Se que el contenido de ambas tiendas es muy similar (en muchos casos es el mismo) excepto en el canje de códigos (lo cual considero que es algo que la persona debe tener en cuenta antes de crear una cuenta).
En fin, no sigo entrometiendome en tu hilo, ya aclaré mi inquetud que tenia con el titulo del mismo.
Gracias por tu comprensión
Para aclarar lo siguiente que aquí el muchacho no comprendió
Es que la cuenta mexicana es una cuenta AMERICANA
La cuenta estadounidense o norteamericana tambien es otra cuenta Americana
y las PSN CARDS de USA solo funcionan en Cuentas USA
y las PSN CARDS de MEXICO solo funcionan en Cuentas MEXICANAS
Las cuentas americanas corresponden a toda AMERICA
Gracias a wololo sabemos que el juego que sirve para hacer xploit en vita fw 2.12 por el momento solo se encuentra en la STORE NORTEAMERICANA , pero si dicho juego también se encuentra en la STORE MEXICANA , me pongo a su disposición para comprarles sus PSN CARDS DE MEXICO y pasarles direcciones de mexico para que hagan sus cuentas mexicanas y puedan descargar dicho juego si quieren hackear su vita , si no NOOOO!!!
Pero el chiste de este hilo es que si quieres bajarte por ejemplo , el juego para hacerle el xploit a tu vita y dicho juego no se encuentra en la STORE EUROPEA te hagas una cuenta mexicana me pidas una direccion valida y si quieres te puedo comprar tu PSN card Y ME LA PAGAS Y TE MANDO EL CODIGO
y no te cobro nada
¿Por que? ,pues por el simple gusto de ayudar !!!