Creation Fundida?

Buenas! hace bastante tiempo compre una creation en Venezuela y al venir a Tenerife, mi hermana la conecto a la corriente y... sorpresa!! empezó a echar humo :O Bueno el caso es que me gustaría saber si hay alguna forma de salvarla de las llamas del inferno XD o si puedo coger los 190 juegos repetidos que traia y meterlos en un cartucho o algo.
Por si sirve de algo, también tengo la nes original ^^.
Gracias anticipadas!! Saludos!!
Lo que hecharia humo seria la fuente de alimentación, cambiasela, le pones una de los chinos de esos regulables.
alguna guia o tuto de como hacerlo??
MWarlock escribió:alguna guia o tuto de como hacerlo??

he? ¬¬ ....

Paso 1 ir al chino o la leroy.. este ultimo es mas recomendable.

Paso 2 compra la fuente transformador de corriente

Paso 3 enchufar y rezar

paso 4 sino rula ya tienes el transformador por si alguna vez te pillas una consola japonesa o americana.

saludos.
Si el hombre dice que salia humillo de la consolas, sera que salia de la consola, no de la fuente. No es tan raro, a mi me paso con una famiclone tb. Y bueno, salvo que alguien diga lo contrario, yo ya en aquel entonces la di por fenecida...
Gunn escribió:Si el hombre dice que salia humillo de la consolas, sera que salia de la consola, no de la fuente.

Ya, pero tambien dice que necesita un tutorial para ir a comprar una fuente de alimentación.
FFantasy6 escribió:
Gunn escribió:Si el hombre dice que salia humillo de la consolas, sera que salia de la consola, no de la fuente.

Ya, pero tambien dice que necesita un tutorial para ir a comprar una fuente de alimentación.

No todo el mundo llama fuente de alimentacion al transformador, y bien puede haber que te estas refieriendo a otra pieza interior, ya que el dice bien claro en el primer post que el humo salia de la consola en si y tu simplemente dices que "lo que echaria humo seria tal cosa". No me seais herodes.
MWarlock escribió:Buenas! hace bastante tiempo compre una creation en Venezuela y al venir a Tenerife, mi hermana la conecto a la corriente y... sorpresa!! empezó a echar humo :O Bueno el caso es que me gustaría saber si hay alguna forma de salvarla de las llamas del inferno XD o si puedo coger los 190 juegos repetidos que traia y meterlos en un cartucho o algo.
Por si sirve de algo, también tengo la nes original ^^.
Gracias anticipadas!! Saludos!!

Abre la consola y mira si tiene algún condensador quemado, la caja negra que conectas a la corriente puede que funcione correctamente.
Mm... a ver pa k no haya confusión, el humo salió de la consola, de la parte de atrás sino me equivoco. Si fuese la "caja negra" ya estaría más que arreglado el problema, eso no merece ni postearlo XD (de hecho tengo uno que te permite elegir la polaridad y la potencia). Vale la cosa ahora es que no tengo ni idea de que es un condensador :S Volveré a postear cuando la haya abierto, pa describir lo que parece kemado.
MWarlock escribió:Mm... a ver pa k no haya confusión, el humo salió de la consola, de la parte de atrás sino me equivoco. Si fuese la "caja negra" ya estaría más que arreglado el problema, eso no merece ni postearlo XD (de hecho tengo uno que te permite elegir la polaridad y la potencia). Vale la cosa ahora es que no tengo ni idea de que es un condensador :S Volveré a postear cuando la haya abierto, pa describir lo que parece kemado.

Puff.. no te lo tomes a mal [+risas] pero si no sabes lo que es un condensador (o capacitor) me temo que puedes tirar la consola... ya que dudo mucho que sepas cambiarlo (y no te enfades, pero yo tampoco sabría cambiarlo porque tengo muy mal pulso con el soldador).
Ketk escribió:
MWarlock escribió:Mm... a ver pa k no haya confusión, el humo salió de la consola, de la parte de atrás sino me equivoco. Si fuese la "caja negra" ya estaría más que arreglado el problema, eso no merece ni postearlo XD (de hecho tengo uno que te permite elegir la polaridad y la potencia). Vale la cosa ahora es que no tengo ni idea de que es un condensador :S Volveré a postear cuando la haya abierto, pa describir lo que parece kemado.

Puff.. no te lo tomes a mal [+risas] pero si no sabes lo que es un condensador (o capacitor) me temo que puedes tirar la consola... ya que dudo mucho que sepas cambiarlo (y no te enfades, pero yo tampoco sabría cambiarlo porque tengo muy mal pulso con el soldador).

Para eso hay tutoriales sobre como soldar y en el peor de los casos antes que tirarla ya va practicando.
hilo_-TUTORIAL-PDF----Aprender-a-soldar-V1-11_879685
ajajajja no me enfado tranki ;) lo k yo digo es: y para que están los amigos?? XD
11 respuestas