Creative 5.1 5500

El otro día ley un pos que aconsejaba la compra, fui y me los pillen tienen que ser muy buenos cuando a los cinco minutos mi vecina muy efusivamente me vino a felicitar por mi nueva compra yo como buen vecino seguí a lo mío, al rato el vecino de alado también vino a felicitarme.
Entonces pese que buena compra he hecho. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
el problema que yo lo veo es que no decodifica dts y también estos altavoces tendrá potencia para ponerlos en un salón que es bastante grande?? (no una sala ni habitación) sinó un salón tocho.....

que crees?
para una habitacion si,para el comedor se queda un poco cortos
hola, yo mes los compre ya hace unos dias, y al final he instalado los 2 satelites traseros en alto a unos 2.30 m de altura y los delanteros y el subwofer a unos 3 m de donde me siento, y la verdad es que el comedor es bastante grande per los he situado en una mitad, ya que tengo 2 espacios diferenciados. Y te puedo decir que los tengo normamente a la mitad o un poco mas de volumen, y voy mas que sobrado, se escuchan de miedo.

En cuanto al DTS, por 208 euros, no se le pueden pedir peras al olmo.

un saludo.
¿Entoces recomendais los Creative 5.1 5500?

Es ke me kiero pillar unos y no se kuales, y tampoko tengo muxa pasta :-( :-(
Jur...

En estos momentos, y en relación calidad/precio no hay nada mejor ni más económico en el mercado con receptor Dolby Digital.

Un Saludo.
5 respuestas