creative 5.1 5500d por 100 euros o creative 5.1gd580(los nuevos x 200euros

cual de los dos os quedariais?? merece la pena el dts de ls gd580 q los 5500 no llevan??

alguna diferencia notable mas ?

cual os qdariais?
salu2
Jur...

La única diferencia más (aparte del diseño) es que el Subwoofer tiene un vatio menos de potencia.

Por 100€, los 5500 son una excelente elección de compra ; todo depende si vas a utilizar el DTS o no.

Si vas a escuchar muchas películas en DVD-Video que contengan DTS, o tienes especial énfasisi en jugar a juegos con DTS (como GTA VC), puedes optar por los 580 GD.

Aún así, por 100€ los 5500 son una ganga.

Un saludo.
Donde estan por 100 euros? porque por ese precio estan muy bien, ideal para gente como yo que no acabo de decidirme con el sonido [idea]
un amigo me los consige de su tienda q se kiere desacer de ellos y a mi me ace precio especial, los tiene a 140 en situaciones normal me parece,

a lo q iba lo q yo no se es si lo del dts se nota muxo en las pelis, xq en realidad no se ni lo q es el dts

salu2
Escrito originalmente por protozo
un amigo me los consige de su tienda q se kiere desacer de ellos y a mi me ace precio especial, los tiene a 140 en situaciones normal me parece,

salu2

joou :-(

yo me pillaria los viejos porque no es lo mismo 100 euros que 200! ademas dicen que suenan muy bien y sobre todo insisto en el dinero, que es la mitad! (o los otros el doble segun se mire ) [burla2]
4 respuestas