Creative 5.1 digital 5500, problema raro con ps3..

Hola
Me está pasndo una cosa rara con mis 5.1..y no sé si a alguien le ha sucedido o teneis idea de que puede ser.
El caso es que estoy jugando con la play..y cuando le sale de los huevos el deco se apaga...le doy 100 veces y sigue funcionando..luego se vuelve a apgar cuando el qiere..
Claro, llegado aqí y ya q tiene unos 3 años o así, lo normal es que esté averiado y tenga ese comportamiento...

Pero..lo RARO..que con la 360 no me pasa..podría.

A alguien le ha pasado esto?o parecido?
yo tengo exactamente esos altavoces, aproveché una ofertaza de la fnac y me los lleve por 90 euros jeje 60% de descuento. Pues a mi me van bien con ps3, ya tienen un par de añitos y los tengo conectados por el cable óptico y no se me apagan.... mira a ver que no le hayas puesto una opcion de sonido a ps3 que no lo soporte los altavoces, y a modo de seguridad se apaguen. Ps3 ya lo avisa que puedes provocar daños si le pones unas frecuencias que no admita, mira a ver si es eso. Le tengo puesto el dolby digital, el aac que no se ni lo que es, y la opcion de 88Hz o mhz nose. Ps3 tiene mas soporte de tecnologias de audio que 360, apostaria que tienes puesta una frecuencia mas alta que esa o algo por el estilo.
joder, pues mañana mismolo pruebo pero fijo que va a ser eso..pq yo lo tengo todo marcado..!!! Lo pondré como me dices y ya te comentaré.
Gracias..
2 respuestas